-¡Awww! La niña del joven amo es tan hermosa!- decía Mey-Rin sonriendo.
-¡Sii, al joven amo se le ve mas feliz ahora!- dijo Finny observando como su amo sonreía alegre y esa sonrisa no era como las pocas veces que solía hacerlo, esta vez era de verdad. Todos estaban en la terraza juntos, Ciel tenía cargada a Bella sentados en la mesa, hasta que ella empezó a llorar.
Bard: -¡Mira Isabella, mira!- decía mientras le hacía una mueca pero la bebé seguía llorando. Alzó sus manitas hacia Mey-Rin y esta la cargó pensando que era a ella a quien la niña quería, pero la bebé le empezó a tocar los senos llorando.
Mey-Rin: -¡Aaah, parece que alguien tiene hambre!-.
Bard: -La señorita ______(Tn) está arriba-.
🍃🍃🍃🍃Un rato después🍃🍃🍃🍃🍃
Ciel pov.
Me dirigí a la habitación de _____(Tn) y no estaba. Fui a mi habitación y ahí estaba ella durmiendo junto a la pequeña. Me senté en la cama y me quedé observando a la futura señora Phantomhive. Nunca pensé que volvería a ser feliz, ahora si tengo que actuar como un adulto responsable, nunca imaginé que volvería a sonreír aunque sea por poco tiempo; Aun así, me llevaré un hermoso recuerdo a la tumba.-Se ve tan hermosa cuando duerme- pensé mientras acariciaba su mejilla. La pequeña Isabella daba pataditas en la cama mientras hacía ruidos de bebés abrazando el conejo de peluche que estaba a su lado y creo que morire de tanta ternura, soy afortunado de tenerlas. Me incliné hacia _____(Tn) platandole un beso en los labios y esta abrió sus ojos lentamente.
______(Tn) pov.
Sentí algo encima de mí y abrí los ojos pensando que era Isabella, pero me topé con la cara de Ciel el cual me miraba sonriente.Ciel: -¡Ah! ¡No quería despertarte!- dijo nervioso.
-Parece que a alguien le gustó tu peluche- dije observando a Isabella. Ciel solo sonrió.
Ciel: -Gracias por traerla a la vida-.
-¿Por qué todos creen que la iba abortar!?-pregunté molesta.
Ciel: -Bueno, nadie sabe si para ti hubiera sido un embarazo no deseado-respondió, yo solo rodé los ojos. -También lo podías haberlo echo pensando que yo no la iba a querer- término de decir para luego besarme en el cuello.
-D-Delante de la niña no, Ciel- dije entre gemidos mientras apretaba las sábanas. Ciel se detuvo y me susurró: -"Quiero que seas mi esposa" colocándome un anillo en el dedo. Él se apartó, yo me quedé inmóvil, no podía creer lo que acaba de decir.
Ciel: ¡_____(TN)!- me llamó chasqueando los dedos en mi cara. Yo parpadeé entrando en razón.
-¿De verdad?- pregunté con los ojos cristalizados. Ciel asintió con la cabeza; yo pegué un grito de alegría y me lancé hacía él.
Ciel: -Deja de hacer ruido, se va a despertar la niña.
-¡Aaah es que no me lo puedo creer! ¡Me voy a casar contigo!-. Lo volví a abrazar y nos caímos al suelo. Lo empecé a besar por toda la cara dejándole las marcas de mi lápiz labial; pero me detuve cuando escuche los llantos de Bella.
Ciel: -Eres una tonta- dijo apartándose de mi. Nos volvimos a sentar en la cama y Ciel cargó a la niña.
Ciel: -¡Ah!-gritó. -¿Por qué tus piernitas tuvieron que darme ahí?- dijo refiriéndose a su miembro.
-¡Hay que hacer los preparativos para la boda!- ¡Les avisaré a todos!- dije bajando las escaleras a toda prisa. Hablé con Greta,René, Grell y con los sirvientes de la mansión para reunirnos y así hacer los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de mi Mayordomo |Parte 2|
FanfictionSegunda parte de "La Hija de mi Mayordomo"