Cupid girl

9.2K 723 246
                                    

La mirada fija de Michelle se encontraba analizando a los solteros disponibles.

Puesto que los pecados capitales se habian reunido en el castillo de Liones por el cumpleaños del rey Baltra.

Sin embargo desvio su atención hacia su pequeño mejor amigo. Todos estaban vestidos casualmente excepto ella. Quien habia estado encerrada de nuevo en su habitación escribiendo y las horas habian pasado como segundos.

-. Oye.... Oye ¿hoy no es el Día?.- le susurró inclinandose ligeramente a la oreja del rubio.

Meliodas la miró con sorpresa -. ¡Mich! ¿por que no estas vestida? -. Preguntó mirandola de pies a cabeza. Ella solo usaba un abrigo sencillo y un pantalón alicrado. Ropa de su mundo.

Pero esta negó rapidamente -. No no no. Esos vestidos se ven pesados. Prefiero mis arapos frescos!....ademas... -. Comentó ella de lo mas relajada.

A diferencia de ella las chicas se veían hermosas con sus vestidos de princesa.

Michelle las miraba en silencio. Con cierta mirada melancólica. -....algo asi....se ve hermosos en ellas....no en mi...-  susurró.

-...Mii-chan...- Ban la miro. Los chicos se mostraron preocupados por eso.

Meliodas frunció el seño levemente. -.¡nada de eso! ¡Tu tambien eres una mujer! ¡Y muy hermosa!-. Aclaró seriamente el capitán

El hablaba más que enserio y eso se notaba en su mirada. Odiaba cuando ella no se daba el valor que le correspondía asi misma

Michelle le sonrió dulcemente para luego revolver su cabello den
nuevo -. Gracias bffo...- desvió la mirada hacia el banquete

-. Ire a comer esas bananas con chocolate....aunque mas parece polla de negro..y muy dotado.-. comentó ella alzando la ceja y King la regaño

-.¡¡cuida tu boca en la fiesta del rey Baltra!!-. Le dijo nervioso

Ban contuvo una carcajada. Y Meliodas igual se quedo pensativo con sus manos en sus bolsillos.

-. Capi~....ya se lo que estas pensando...- no por nada era su mejor amigo.

Meliodas tomó a King del hombro -. Eres bueno haciendo ropa de mujer ¿no?-

El hada le miro con sorpresa -. Oh si!-

-. En ese caso....- le susurró a King lo que debería hacer. -.¡oh!-

-.¡cuento contigo!-.

.................

Michelle comía los chocobanas mientras miraba a algunas cortesanas y jovenes de clase alta mirarla y susurrar por sus extrañas ropas.

Ella a proposito comenzó a succionar de forma lacsiva la banana incluso a lamerle la punta.-..mmm~...-

Los ojos de los chicos se abrieron y se sonrojaron furiosamente imaginando muchas posibilidades.

-...virgenes perdedores...-susurró ella burlandose cuando las chicas agarraron a sus parejas alejandolos completamente de ella.

-." Aunque es gracioso que diga eso considerando que también soy virgen"....- ella alzo una ceja al pensarlo y no le dio tanta importancia , siguio comiendo.

Pero para su sorpresa. Diane y Elaine aparecieron -.¡oh chicas! ¿quieren comer?-. Les brindo amablemente de su porción.

Pero ambas se miraron de forma cómplice. -. Ambas tienen la mirada de un violador ¿qué planean?..-

-.¡ven con nosotras!-. Sin decir mas la tomaron de los brazos y se la llevaron

-.¡eehhh???!!-

Amigos vrgas XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora