Epilogue: "Siempre a tu lado"

5.6K 284 204
                                    

-. Por ella...le entrego mi vida....-

Para el gran creador, algo como eso era absurdo como el amor, solo llevaba a sus preciados hijos a la destruccion...a abandonar quienes son...

Por ello creia que el amor era un sentimiento cruel...

Pero aquello habia cambiado para siempre su perspectiva.....El amor no era tan absurdo como el lo creia...

-....entonces....tomaré tu vida....- 

Ante aquel veredicto, Meliodas sonrio tristemente....sentia que ahora podia finalmente estar a su lado....

en ese momento un intenso brillo cego a Meliodas-. agh!-.

 Al abrir los ojos, las lagrimas no tardaron en rodar por sus mejillas rosadas. su amada estaba frente a el, Michelle no podia creer lo que veia..

¿Acaso era una ilusion?

El estaba justo frente a ella. En el mismo hermoso lugar donde ella había permanecido todo ese tiempo...

Pero si el estaba ahi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero si el estaba ahi...eso significaba que.....

-....M-Meliodas?...c-como es que.....- su cuerpo tembló al verlo ahi.

-. Michelle?...M-Michelle!! - sonrió el y corrio a abrazarla fuertemente....como si nunca quisiera dejarla ir....

y se juro asi mismo que eso haria...

Aquel abrazo, fue casi eterno, pero por primera vez, sus corazones se regocijaron en alegría, al mirarse a los ojos, llenos de lagrimas de felicidad por volverse a ver

Unieron sus labios en un cálido beso, el mas dulce y apasionado de todos. 

No había manera de expresar lo felices que se sintieron en ese momento. Al separar sus labios se miraron a los ojos.

-...¡¿c-como es que estas aquí? n-no lo entiendo....-

-....una parte de tu poder esta en mi...estamos conectados...por eso pude llegar hasta ti....-

-..¡¡p-pero mi padre!!....t-tu...¡Meliodas ¿que hiciste?! -. ella lloro al darse cuenta de su sacrificio, pero el sonrio dulcemente tomando su carita entre sus manos.

-....si puedo estar a tu lado...no importa nada mas....no importa donde vaya...sin ti...no quiero vivir....- contesto el para besar sus mejillas mojadas de sus lagrimas.

-...i-idiota...no tenias que hacer esto....- lloraba ella  negando.

-. haria esto y mas solo para estar contigo...- respondio el abrazándola fuertemente mientras sonreia sonrojado. -. por que te amo....-

Amigos vrgas XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora