En lo que la celebración acababa.
Ciertas chicas se acercaron a Elizabeth quien se habia alejado del grupo.
-. Oh princesa...un gusto verla-. Era claro que no les agradaba y parecían saludarla por obligación.
Michelle decidió acercarse a hablar con la princesa. Lo que menos quería era mas equivocaciones al respecto.
Y escuchó una desagradable conversación.
Elizabeth sé sintió intimidada
-.¿es verdad que sales con un demonio?...que princesa tan vulgar...- comentó una cortesana
-. Dicen por ahí que ni siquiera se ha casado y ellos ya...jajaj...que vulgar...- susurraban las dos chicas que acompañaban a la cortesana
-. Qué perra...- eso fue la gota que derramó el vaso.
Elizabeth sé quedó en seco. Por un momento quería llorar...si aquello llegaba a oidos de su padre....estaría tan descepcionado...
-.¡¿que le digiste a Elizabeth?!!-. Entonces apareció Michelle haciendo su entrada. La peliplata la miró con sorpresa.
-...Michele...san.. - ella se puso frente a Elizabeth mirando a las dos 3 mujeres con suma rabia.
-...le dijimos "perra."..pero la perra mas grande esta aqui...- comentó una sin miedo.
-.¡¡NADIE LE DICE PERRA A MI PERRA!! ¡¡PERRA!!-. Grito Michelle para soltarle un puñetazo a la que le habia dicho eso..
-.¡M-Mii-san!.- Elizabeth intentó detenerla pero fue tarde ya se habia abalanzado sobre las mujeres de alta clase.
Y un escándalo se armó en el salon
-.¿eehh???! ¡¿que esta pasando?!- Diane y Elaine corrieron seguida de los chicos.
Meliodas fue rapido y agarro a su mejor amiga de la cintura alzádola antes de que terminara por moler a golpes a las otras dos mujeres.
-. ¡¡¡Calmate Bffa!!!- por la seguridad se las moribundas el pecado se la ira sea llevó a regañadientes de esta.
-.¡SUELTAME MELI VOY A PARTIRLES EL CULO A ESAS P*TAS!- Forcejeaba Como un gato arisco.
Ban sonrió de oreja a oreja mientras veía esa escena.-. ¿por que siento que esas tipas se lo merecían?...-
Diane preocupada se acercó a Elizabeth quien aun estaba en shock.-...d-de hecho....-
Iba a ser una interesante explicación.
......Una vez ya en el board Hat
Elizabeth explicó con calma lo sucedido.-...se podría decir que me protegió....-
Aquello no pudo evitar sacarle una sonrisita al rubio. -...Mich..gracias por eso....-susurró viendo a su mejor amiga a quien aún tenía sostenida de la cintura Por seguridad.
Michelle seguía con sus instintos asesinos encendidos y respiró hondo calmándose.
-. El rey Baltra no esta enojado por el escándalo...- habló Merlin sentada bebiendo un poco de té. -. De hecho agradece que defendieras a Elizabeth
La nombrada se acercó a la castaña e hizo una pequeña reverencia de agradecimiento -. Gracias...- fue sincera y por ende Michelle sonrió.
-. Jajajaj ah...no es nada...-
-. Por cierto a que te referías con " Mi perra"?....- preguntó la princesa aun confundida y Michelle rio nerviosa.
-. Ah ajajajaj fue el calor del momento. ¿Supongo que eres algo asi Como Amiga?...- Ante esa respuesta Elizabeth solo sonrió.
Mientras decía eso una de las razones por la que Michelle se había calmado y el por que Meliodas no se despegaba es que Como metodo de "relajación"
Ella estaba manoceando de nuevo el trasero del capitán quien tenia un ligero rubor en sus mejillas. -. Redondo y suave~....- murmuraba ella
Elizabeth suspiró con cansancio....
Sólo por ese momento. Dejó de sentir rivalidad...después de todo...sentía que lo debía
Solo por hoy lo dejaré pasar...
..............Finalmente todo estaba de nuevo en orden.
La peculiar relacion de amistad de los "MeMibffos" continuaba igual que las ocurrencias de la misma
Sin embargo aquella paz pronto se vería peturbada cuando una enorme grieta interdimensional se frente al castillo de cierto demonio azabache.
-.tch...¿que rayos esta ocurriendo?...-
El board hat pasó por aquel lugar y la viajera salio para hacer su trabajo.
Los ojos verdes del hermano mayor de Meliodas se abrieron con sorpresa ver a aquella chica acabar con la grieta
-.¡¡Vamos aqui tienes un gran tampon jajajaj!!-. Aquella parecía una loca y de eso no tenía duda.
Sus amigos la miraban con una gotita en su frente. -....Mii-chan...-
Meliodas al percatarse de la presencia de su hermano se acercó con una amplia sonrisa.
-.¡Hola Zeldris!- el solo lo recibio con una mirada de indiferencia
-....Meliodas...-
Las cosas dan un nuevo giro.
~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
Amigos vrgas XD
FanfictionPara Meliodas tener una mejor amiga que es el doble de pervertida que él, es probablemennte su mayor felicidad Pero ¿qué pasa cuando otros sentimientos mas profundos surgen? Pos :v todo se va la vrga, okno ¡¡ATENCIÓN!!: Esta historia contiene palab...