Ella estaba muy decidida a hablar con la princesa de Liones, queria que las cosas fuesen como antes, a pesar de todo habia una chispa de culpa en su corazon. asi que fue hasta el castillo, donde le permitieron entrar.
Cuando llego a la gran sala la vio, a la princesa menor con un hermoso vistido digno de una de las hijas del rey baltra. -. ah...Mii-chan....- susurro Elizabeth con cierta sorpresa al verla. Realmente no esperaba su visita, yacia un buen tiempo de todo lo sucedido con Meliodas.
Que ni siquiera se habia atrevido a salir de la protección de su padre, quien solo queria mantener a su hija a salvo.
-...hola Elizabeth...¿podemos hablar? -. pregunto Michelle mirándola con amabilidad, pese a todo, su presencia le alegraba, ya que no era una mala persona.
La peliplata bajo la mirada levemente, no habia tenido el valor para mirarla a los ojos, sin embargo dio un suave suspiro, no podia permanecer asi siempre, asi que alzo la mirada y asintio.
-. si, ven por aquí.....- ambas caminaron juntas hasta un bello jardin, lleno de flores hermosas y una fuente, era el lugar favorito de Elizabeth, y habia sido importante para poder aclarar su mente durante todo ese tiempo.
Por un momento el silencio se hizo presente, no podian evitar sentirse mal la una con la otra por motivos obvios, sin embargo la castaña fue la primera en decir algo -....siento todo lo que paso Elizabeth....realmente...me hubiese gustado evitar todo esto....es mi culpa que sufrieras tanto...-
Pero la princesa negó con la cabeza mientras entrecerraba los ojos, aun con cierto sentimiento de tristeza en su corazon -.....no....nadie decide cuando se enamora....yo nunca decidi enamorarme de Meliodas-sama.....pero paso....y ahora eso sucedió entre ustedes...yo....solo...-
con delicadeza apretó la suave tela de su vestido, aun sentía ese dolor por todo aquello, mientras una lagrimita amenazaba con escaparse -....Elizabeth,....-
-....no...pense que pasaria....pero sucedio.....aun asi...- susurraba ella mientras se limpiaba las lagrimas
-. solo deseo que el sea feliz....me di cuenta hace mucho...que el sonreia con tanta felicidad cuando estaba contigo....era una sonrisa que nunca habia puesto estando a mi lado...-
-. y si tu eres capaz de hacerlo sonreir asi....entonces podras hacerlo feliz....- dijo ella para levantar la mirada al cielo.
Michelle no sabia como sentirse en ese instante, aun no podia evitar sentir que todo se habia estropeado por su culpa, pero lo hecho ya estaba hecho.
-....perdon Elizabeth....- no pudo evitar querer llorar, pero se sorprendio cuando sintio la mano de la princesa sobre la suya, al alzar la mirada vio una amable sonrisa en ella, pese a todo, ya no habia rencores.
-. no....a pesar de todo....siempre me protegiste y velaste por mi....soy yo quien tiene que agradecer....gracias...-
-...Elizabeth....- no pudo evitar abrazarla cosa que sorprendio a la princesa, pero correspondio al abrazo, Meliodas observo todo desde la distancia.
Cuando su amaba le habia dicho para ir a ver a la diosa se sorprendio mucho, pero ahora entendia el motivo. El mas que nadie se sentia culpable, pero ahora podia sentir un gran alivio en su interior.Estaba contento de que las cosas se arreglaran...
En el bar.
-. chicos, traje a una amiga!!-. Michelle exclamo con una sonrisa en su rostro, ahi estaban los pecados y el cerdito quien aun estaba triste por la partida de la princesa.
Pero cuando la viajera jalo el brazo de una muchacha, y vieron de quien se trataba, todos se alzaron en sorpresa y felicidad
-. ¡¡ Elizabeth!!!-. Diane corrio a abrazarla a la par de Hawk quien lloraba por verla d enuevo
ESTÁS LEYENDO
Amigos vrgas XD
FanficPara Meliodas tener una mejor amiga que es el doble de pervertida que él, es probablemennte su mayor felicidad Pero ¿qué pasa cuando otros sentimientos mas profundos surgen? Pos :v todo se va la vrga, okno ¡¡ATENCIÓN!!: Esta historia contiene palab...