¡¿new couple?!

9.4K 558 159
                                    

Cuando ambos regresaron. Todos lo recibieron sumamente preocupados.

-.¡¡Meliodas-sama!!-. La peliplata abrazó a su novio muy contenta de verlo. -. io Eli -. sonrio el rubio.

Michelle al pasar a su lado le saco la lengua y le hizo sus señas obscenas refiriéndose a Meliodas y a la peliplata y este le saco el dedo del medio mientras se reían.

-.Mii-chan ¿donde estuvieron? -. pregunto Ban junto a Elaine. ciertamente estaban alterados. -. mmm pues en una playa igual de hecho Meliodas trajo mercancía!-. dijo señalando la caja.

-.si! ademas traje un muy costoso vino, nos ayudara en las ventas -. sonrio Meliodas

 sonrio Meliodas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. ohhh se ve delicioso-. miraba Diane babeando. -. ¿quieren un poco?!-. Meliodas ofrecio una jarra a cada uno.

-. ciertamente es de calidad-. alago Merlin encantada con el sabor. -. se ve que es lujoso! -. decia Diane contenta.

Michelle no quiso tomar, y es que aun se le revolvía el estomago de aquella borrachera. Ahora que lo pensaba, no recordaba mucho después de hacer competencia de tragos con su mejor amigo. Ni siquiera de como llego a su fu-ton...

-.meh!-. no le dio mucha importancia y subió a su cuarto dejando al resto disfrutar del dia y sumergirse en sus historias. -. nos vemos mas tarde!!-. ella se despidio con la mano

Meliodas la miro con una tierna sonrisa, aun podia sentia su pecho agitar con fuerza al ver su sonrisa.... y Elizabeth se quedo en silencio en aquel momento mientras bajaba la mirada

Algo había cambiado...

Dos dias después...

Todo parecia normal. Michelle se habia quedado hasta muy tarde , estaba muerta de sed, su garganta le dolia levemente, habia pasado literalmente, horas en su laptop escribiendo y hasta se habia olvidado de comer.

asi que en silencio bajo para no despertar a nadie mas. estaba oscuro pero el ambiente era ciertamente inspirador. fue a la despensa para comer algo , y cogio una banana y vio una rosquilla, sonrió pervertidamente y jugo con ellas como siempre, metiendo la banana dentro de la rosquilla

-. bueno, es mas divertido cuando molesto a alguien con esto -. suspiro riendo de si misma y dejando esas cosas.

Tomo un vaso de agua. y una vez hidratada camino por el bar. y noto a cierto pecado de cabello fucsia. -. oh Gowther!-.

Michelle ciertamente se sorprendió, pese a que el muñeco solía ser comúnmente inexpresivo...esta vez....estaba con una expresión melancólica.

-...¿Gowther?...¿estas bien? -. no pudo evitar preocuparse. -....oh...hola...- el la miro.

-.¿sucede algo?...- le toco el hombro y Gowther le miro fijamente desviando la mirada hacia la Luna llena-.....solo...estaba recordando a Nadja....una noche como esta...ella...-

Amigos vrgas XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora