Volverse a encontrar fue un gran golpe para ambos, pero no iban a mostrarse afectados, ahora tenían una misión muy importante no iban a fallarle al Rey Baltra.
Eran los protectores del reino después de todo, y su deber como viajera dimensional era corregir las fallas interdimencionales, asi que ella mostró una bella sonrisa para todos, incluido aquel rubio ojos esmeralda que tanto amaba.
Meliodas de igual manera, sorprendentemente para el resto, tomo su actitud anterior, la risueña relajada personalidad que solia tener.
-.¡bien empezemos!-. ordeno el rubio para ser seguido por sus camaradas.
Pese a ello Diane y king se miraban un poco preocupados por la situacion que podria darse.
La interdimencional parecia de lo mas relajada aunque podia sudar frio cuando el capitan se acercaba, pero para ello estaba Gowther, quien todavia llevaba aquella actitud defensiva para el rubio por su novia.
-. y ¿ya pensaste en lo de vivir juntos? -. comento el pecado de la lujuria a la chica, quien se sobresalto.
Meliodas se quedo en silencio con una mirada ida al escucharlo, aquello fue audible para todos. Era claro que el muñeco quería que todos estuvieran al tanto. En especial el capitán..
-."E-Este ¡Gowther!"-. a king sudo un poco incomodo al ver la mirada de Meliodas y se interpuso intentando iniciar otra platica.
-.ah ¡Mii-chan! ¿donde estuviste todo este tiempo? -.
La chica le miro con curiosidad llevando su dedo indice a sus labios -.mmm veamos cerre algunas grietas y ademas me encontré con Zeldris y Gelda, jajaja fue divertido -. comento ella con una sonrisa picara y algo maliciosa.
Meliodas le miro con el rabillo del ojo al escuchar el nombre de su hermano.
Por su reacción podía darse cuenta de que estuvo haciendo de las suyas.¡Concéntrate en la misión!
-.¡sate sate sate! a lo que venimos - hablo en alto el rubio. Pero repentinamente el ambiente comienza a sentirse mas pesado, incluso el aire.
-.mmmm....tengo una extraña sensación.....- susurró king sintiendose un poco mareado
Merlín observaba el lugar con interés, para abrir Los ojos sorprendida -.¡Ah! ¡Chicos no respiren este aire, es toxico!- exclamó usando magia para cubrirse.
Ban y Meliodas casi que inmediatamente se cubrieron. En Gowther no hacía efecto por su cuerpo artificial pero pronto King se desmayaría.
-.¡King!- La gigante Tomo a su pareja en sus manos pero pronto ella se desmayaría tambien.
-.¡Chicos!-. Para mas sorpresa. Unas extrañas criaturas de una consistencia gelatinosa con tentaculos apareció en mas
-.¡¿pulpos?!-. Miró Meliodas con sorpresa. Fue lo primero que le vino a la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Amigos vrgas XD
FanfictionPara Meliodas tener una mejor amiga que es el doble de pervertida que él, es probablemennte su mayor felicidad Pero ¿qué pasa cuando otros sentimientos mas profundos surgen? Pos :v todo se va la vrga, okno ¡¡ATENCIÓN!!: Esta historia contiene palab...