A quien lea...
Confesaré esto: todo lo que escribía no me gustaba.
Por ende, nunca me sentía satisfecha con lo que hacia, porque simplemente no me agradaba el resultado final.
Eso me llevo a dejar de escribir por mucho tiempo. Podemos decir que esa chispa dentro de mi expiró totalmente, pero intentaba revivir. No dejaba de emocionarme por muchas ideas que creaba mi cabeza, entonces cree más historias en mi mente (a muchas les planificaba todo) pero dentro de días morían.
Concluí que estaba en un bloqueo raro: Quería escribir, tenia ideas, me esforzaba en ellas y al tiempo las dejaba. Mientras que por otro lado tenia esta historia y ni la seguía.
Me perdí entonces; deje de escribir por muuucho tiempo, pero acá estoy. Regresé, me recuperé de todo y empezaré con esta noticia: Este invento fanfic de MLB seguirá en pie.
La saga Colores será de tres partes. La primera ya esta lista (las cartas raritas de Marinette), aunque planeo editarla (la releí y quiero hacerle pequeños cambios), y la segunda es la que viene...
Esta segunda parte se llamará "Lienzos", y será un intermedio. Se conformara solo de momentos en los que se forjó la amistad sincera entre Marinette y Adrien, serán como una clase de one-shots o drabbles.
(¿Recuerdan el Bloqueo que tenia? Bueno, ahora esta en portadas, pero idk, luego la mejoro)
La tercera parte ya sería lo que pasaría cuando Adrien descubriera lo de las cartas. Esta planificada un 30%, y bueno, gran mayoría (creo) sabe que se titulará "Pinceles"
Quiero pedir perdón si es que mi tardanza les causó molestia, ansiedad, etc. La verdad es que, reitero, ni pensaba que Colores tendría seguidores. La historia era más para mi, pero alguien me motivo a compartirla, y ahora la comparto por quienes desean leerla (por otras personitas que terminarían matándome si no la publicaba)
Debo agregar que también continuo porque tengo que tener esta satisfacción de haberle dado comienzo y fin, pues, tiene un gran valor sentimental para mí. Eso y que no quiero ser de esas personas que dejan sus historias a la mitad :'u
A quien haya leído hasta aquí, gracias, de veras. Si gustas seguir leyendo de este invento, su continuación está en mi perfil con los brazos abiertos ♥
Venus❀
ESTÁS LEYENDO
Colores [Miraculous Ladybug]
Fanfiction«Cuando esta ahogada por emociones. Cuando no tiene a nadie a quien contarle sus angustias. Marinette decide desahogarse escribiendo, llorando a través de las páginas y la tinta» | ADRINETTE - ROMANCE | Saga "Colores", tomo uno: "Colores / Marinette...