Uno

1.5K 63 7
                                    

Han pasado días desde que Ayato y Subaru hablarán sobre las inseguridades de Ayato. Últimamente se ven más para hablar del tema. Se les hace agradable el poco tiempo que pasan juntos. 

Pero un día, la conversación que estaban teniendo, era un poco más intima: 

Ayato: Por que estás nervioso? Soy tu hermano, deberías confiar en mí. 

Subaru: Ya,pero igual se me hace extraño.  

Ayato río y abrazo a Subaru por la cintura acercando sus cuerpos. 

Ayato: ¿Que pasa?

Subaru apoyo sus manos en el pecho de Ayato, lo que esté (Ayato) aprovecho para darle un tierno beso en la mejilla, cosa que hizo que Subaru se ruborizara. 

Subaru: Es que es un tema muy íntimo...

Ayato: Ajah

Subaru: Si me das otro beso te lo digo -Dijo sonriendo.

Ayato le dio otro beso en la mejilla y lo llevo hasta la cama. Juntos se tumbaron y comenzaron a hablar de ese tema. De repente, se hizo el silencio. Ayato se quedó mirando muy fijamente los labios de Subaru. 

Ayato: Subaru...

Subaru: Dime

Ayato: Quiero besarte... -Dijo sin apartar su mirada de los labios de Subrau-.

Subaru: Hazlo, ¿que mas da?

Ayato: No en la mejilla...

Ayato se acercó poco a poco de la boca de su hermano y cuando lo iba a besar... Subaru se apartó.

Ayato: Perdón, sabía que esto pasaría, me tire a una piscina, y como siempre no había agua.

Subraru: O a lo mejor sí la hay... 

Ayato ladeó su cabeza confundido y Subaru rápidamente se acerco a él y lo besó. Y ahí empezó todo. Ayato comenzó a desabrochar su camisa y la retiro, mientras Subaru solo miraba a otro lado, un poco avergonzado. 

Ayato: Entonces, ¿me dejas?

Subaru: Sí... 

Ayato comenzó a besar el cuello de Subaru, mientras le quitaba la camisa. Subaru solo lo cogía de los brazos, apretando los muy fuerte, ya que se sentía muy extraño. 

Ayato: ¿Quieres pasar a cosas más serias o prefieres seguir así un rato?

Subaru: A cosas más serias -dijo en tono burlón, riéndose un poco-.

Entonces Ayato comenzó a desabrochar su pantalón y lo retiro junto con su boxer. Después hizo lo mismo con los de Subaru, haciendo que esté se ruborizarse. Después de eso Ayato comenzó a tocar levemente el miembro de Subaru, haciendo a Subaru gemir un poco.

Rato después, Ayato dejo de masturbar a Subaru y puso tres dedos enfrente de la boca de este para que los lamiera, cosa que hizo y que previamente, Ayato los fue metiendo poco a poco dentro de su hermano menos. Subaru comenzó a gemir más fuerte.  

Ayato: Shh, no hagas tanto ruido, nos van aescuchar. 

Cuando poco a poco Subaru se fue acostumbrando, Ayato saco los dedos y metió su miembro en él.

Ayato daba suaves envestidas e iba lento, pero Ayato fue acelerando el ritmo,

Ayato: Creo que me voy a...

Subaru: Yo también

Y se corrieron los dos a la vez, Ayato en el interior de  Subaru, y este entre los abdómenes de ambos dos.

Después de eso, Ayato saco su miembro y se tumbó al lado de Subaru, antes dándole un beso dulce en los labios.

Subaru: ¿Que acaba de pasar?

Ayato: No sé, pero a mi me gustó. 

Subaru: Y a mi.

Amor de... hermanos??(Ayato x Subaru) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora