Hola hola lectores!
Les quiero dar las gracias por el apoyo que le están brindado al fic.
Son geniales.
Los amo :D
No me extiendo como verdolaga.
A leer.
Pdata: tengan kleenex.
-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-
—Creo que lo mejor será que vayamos a los jardines: un poco de aire fresco nos vendría bien a todos.
Las palabras del tío Hinata aliviaron un poco el ambiente de hace un momento. Eran muchas lágrimas las que se estaban derramando ahora y lo más conveniente era que tuviésemos un poco de paz. De inmediato, todos nos fuimos a los jardines donde previamente el tío Hinata había preparado el lugar para un picnic. Nos asentamos ahí con una especie de incómodo silencio. El cual fue roto por el entrenador de Rakuzan.
—Creo que merecemos una buena explicación de esto, ¿O no, Midori?
—A callar, Eiji, que tu vienes de relleno- el otro bufó cruzándose de brazos- Pero tienes razón, es mi deber darles una explicación.
—Ya deberías decirla, Midori, esperamos impacientes- Kagetora-san se quitaba las plumas del cuervo del tío Midori, el cual le miraba receloso desde un árbol cercano listo al ataque.
—Ya voy, Bakagetora- siseó el tío Midori comiendo un pequeño bocadillo-la cosa está así: ayudé a los chicos a esconderse por pedido de mi querido sobrino Tetsu-chan.
—¡¿Qué demonios estás diciendo?!/¡¿Cómo demonios pudiste?!/¡¿Tetsuya es tu sobrino?!/¡Eres un maldito!- gritaron los entrenadores de Touou, Kaijo, Shutoku y Yosen poniéndose muy enojados. El tío Midori los fulminó con la mirada y a todos los que lo miraban así.
—Eso es lo que estoy diciendo, Katt-chan, yo mismo me ofrecí a esconderlos hasta que ustedes nos descubrieron. ¿Cómo pude? Muy sencillo, Genta: soy el gran Midori Sumizome y puedo hacer lo que se me da mi gana. ¿Qué si Tetsuya es mi sobrino? ¡Por supuesto que lo es, Masaaki! Esta belleza es mi muy amado sobrinito, hijo de mi hermano perdido. Y si, soy un maldito Masako, pero mi prioridad eran ellos así que ustedes se joden xD.
—No me extrañaría de ti, Midori.- suspiró Kagetora-san negando con la cabeza- Pero ¿Por qué hacer todo esto?
—Mejor creo que ellos son los que deben hablar.- mi tío nos miró de manera serena- Kazu-kun, será lo mejor. Dile a Masaaki la verdad, dile porque te fuiste.
—Kazunari, dime que es lo que está pasando.- el entrenador miró a Takao-kun de manera algo tensa por saberlo. El aludido solo suspiró con tristeza en sus ojos.
—Entrenador, yo…me fui de Shutoku porque voy a tener un hijo- Takao-kun lo dijo todo de un jalón sin trabarse o detenerse. Su entrenador se quedó en shock para luego pasar a la ira y a comenzar a vociferar poniendo a Takao-kun muy asustado.
—¡¿Qué demonios estás diciendo?! ¡¿Cómo está eso de que estás esperando un hijo?! ¡¿Es de Midorima?! ¡¿Él hijo que estás esperando es de Midorima?!...
—¡Guarda silencio, tarado!- el grito de mi tío, junto a un pavo que cayó de manera inesperada sobre el vociferante haciéndolo bajar de volumen: seguía gritando pero ya no lo hacía tanto.
—¡EL pavo no va a impedir que hable, Midori! ¡Escúchame bien Kazunari: vas a regresar conmigo y haré que Midorima se case contigo!
—¡Entrenador! ¡No puede hacer eso!- negó Takao-kun de inmediato- ¡Usted no puede hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
El club de los corazones rotos
FanfictionDespués de sufrir decepciones amorosas de distintas maneras, Takao Kazunari, Kise Ryouta, Sakurai Ryou, Himuro Tatsuya, Hanamiya Makoto, Furihata Kouki, e Izuki Shun huyen de la ciudad siendo ayudados por Kuroko Tetsuya y Kagami Taiga. Todos ellos v...