Kazuo

1K 91 2
                                    

           ¡Actualización combo-1!

Hola hola querid@s lectores ¿Que tal su fin de semana?

Les traigo un capítulo nuevo de este fic, les agradezco mucho el apoyo que me están dando.

Me disculpo por no haber subido el capítulo anteriormente...

A leer!

 -☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-

Como si fuese una profecía lo mismo que ocurrió con Himuro-san pasó pero ahora con la diferencia de que los bebés de Himuro-san se pusieron a llorar de manera escandalosa. Reo-san se puso a acunar a Sorato para tranquilizarlo y Kagami-kun le entregó a Taiyou a Himuro-san porque no pudo con él.

—Te lo entrego, Tatsuya, capaz y ahorita se transforma en un mini titán.

—Eres un cobarde, Kagami-kun, pobre bebé.

—¡No me regañes, Kuroko!

—¡Cálmense! ¡No pierdan la calma!- el tío Hinata se apresuró a calmarnos antes de que perdiéramos la cabeza- ¡Van a asustar a los bebés!

—¡Quietos todos!—el grito del tío Midori nos consiguió detener a todos-Debemos calmarnos para poder proceder: dejen de ponerse histéricos como verduleras en tianguis. Seitarou, Taki-san, ¿Pueden encargarse de cuidar a Tatsuya-kun y a los bebés? Ken-kun, Wei-kun, Kenichi-kun, llévenselos a la habitación para que puedan descansar.- los mencionados asintieron y  Okamura-sempai se llevó en brazos a Himuro-san, Wei-san se llevó las pañaleras de los bebés, Fukui-san junto con Masako-san se llevaron a los bebés, y Akashi-san se llevó a Furihata-san en brazos- a pesar de que el otro le dijera que no-. Alex-san los siguió para ayudarlos y fotografiar a los bebés- Hinata, Reo-chan, me van a ayudar a que mi próximo nieto nazca: prepárense y ténganme listas las cosas- los mencionados asintieron y se marcharon- Taiga-kun, llévate a Kazu-kun a la habitación de fondo: ahí dará a luz.

—¡¿No iremos al hospital?!

—No: Kazu-kun quiere tenerlo aquí en casa- Takao-kun lanzó un grito mientras jadeaba apretando la mano de Miyaji-sempai- Estará bien: tengo los elementos necesarios por cualquier emergencia.

—¡Takao! ¡Mi mano!

—¡M-me duele, sempai! ¡Las contracciones son muy fuertes!- Kagami-kun pronto lo tomó en brazos para llevarlo al cuarto- ¡Duele mucho!

—Rin-chan, Kaede, traigan agua caliente y muchas toallas limpias- la pareja corrió a por ello-Nenes, traigan una bata cómoda para Kazu-kun y la maletita de su bebé.- no perdimos tiempo en ir por las cosas. Mientras arreglábamos las cosas, vi a Hanamiya-kun lucir muy pensativo y alicaído, creo que la charla con el tío Rintarou le puso a pensar de sobremanera.

 Nos fuimos directamente hacia la habitación de donde estaba Takao-kun y no vimos en una cama jadeando y agarrándose el vientre. Kagami-kun le secaba el sudor que caía por su frente mientras Miyaji-sempai le daba un masaje en la espalda para mitigar sus contracciones.

—Takao-kun, tranquilo, todo va a estar bien.

—T-tengo miedo, Kuroko, m-me da mucho miedo- gimió Takao-kun con lágrimas- estoy muy asustado.

—Cálmate, Takao, estamos contigo.- su sempai le agarró la mano y le abrazó por detrás- No estás solo, nos tienes a nosotros.

—Tranquilízate, hijo, solo respira y no te mortifiques-el entrenador de Shutoku le apretó las manos a pesar de que el pobre hombre estaba más nervioso que el propio Takao-kun.- Además de que, al igual que Masako, también te tenemos una sorpresa.

El club de los corazones rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora