Amor, dolor y venganza

2K 106 21
                                    

Hola hola!!

Queridos lectores!!

Muchisimas gracias por apoyar el fic!!

Se los agradezco mucho mucho!!

Son geniales!!

Los quieroooooo muchooooo :D

Ahora a leer!! Disfruten el capítulo!!

-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-

Luego de estar con el padre de Furihata-kun fuimos de nueva cuenta a la granja para descansar. Furihata-kun estaba muy aliviado puesto que su padre sería dado de alta en tres días, quiso quedarse en el hospital pero no pudo porque Akashi-sama le dijo que se fuera a descansar y él cuidaría a Furihata-san. Algo me decía que Akashi-sama anda detrás de Furihata-san. Y de eso ya fue un mes.

Para nosotros y conforme pasó el tiempo, nuestro embarazo se hizo más notable, siendo el de Himuro-san más apreciable por sus mellizos. Además de que con nosotros vivía Furihata-san, quien estaba a nuestro cuidado hasta que se recuperase. Ah, y siendo constantemente visitado por Akashi-sama quien cada vez que venía les traía muchas cosas que hasta a nosotros nos tocaba.

En este tiempo muchas cosas habían cambiado, entre ellas que los más grandes ya asistían a la universidad a sus respectivas facultades y nosotros, gracias al súper ingenio de mi otro tío, asistíamos a la preparatoria anexada a la universidad. Himuro-san lo hacía siempre acompañado de Wei-san, Imayoshi-san acompañaba a Hanamiya-san- según él porque quería merodear y buscar a su zorrito- y Miyaji-sempai andaba en busca del amor también. Pero quien más nos sorprendió fue Izuki-sempai, porque sin deberla ni temerla, había conquistado a Nijimura-sempai. ¡¡A Nijimura-sempai!! ¡¡A la fiera de Teiko!!

FLASHBACK

Un par de días después, estábamos atendiendo la cafetería del tío Hinata. Había clientes variados y estábamos con algo de trabajo en sí. Izuki-sempai se encontraba arreglando unas mezas y decorándolas con unos floreros. Iba a hablarle para decirle que era hora de su turno de descanso cuando sentí la mano de Kise-kun jalarme de pronto.

—¿Qué pasa, Kise-kun?

—¡Ocultémonos Kurokocchi!- chilló bajito y fuimos a escondernos a la barra. Ahí mismo estaban Hanamiya-san, Kagami-kun, Imayoshi-sempai, y los demás sempais. Nos asomamos por un borde y observamos aterrados como por la puerta entraba Nijimura-sempai con un aire imponente y vestido de manera casual. Sus ojos escaneaban el lugar de manera crítica y por un instante, de veras que sí, sus ojos y su expresión cambió a una más relajada, alegre, y algo boba.

—Hola, Shun-kun.

El aludido se volteó y se puso tan rojo como un tomate tartamudeando un saludo breve. Nosotros observábamos como si fuésemos los que estaban sufriendo ahí mismo.

—¿Qué hace por aquí, Nijimura-san?

—Vine a pasear por estos rumbos, y por recomendación de uno de mis kouhais diciéndome que este café era el mejor de la ciudad.- su sonrisa sincera hasta a mí me dio escalofríos- Es una muy grata sorpresa encontrarte por aquí. ¿Trabajas en este lugar?

—Ve por Sexymura, Izuki-chan xD.

—¡Guarda silencio, Takao!- chilló bajito Miyaji-san y le tapó la boca.

—S-Sí, aquí trabajo: es el café de mi tío- su ruborizado rostro se desvió un poco-¿L-le llevo a una meza, Nijimura-san?

—Por supuesto, pero no me digas Nijimura-san, ya te he dicho que puedes decirme por mi nombre.

El club de los corazones rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora