Yuuki

961 94 14
                                    

          ¡Actualización combo-2!

Hola hola querid@s lectores, aquí de nuevo con ustedes.

Disfruten del capítulo :)

-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-

Al ver la cara de mi sempai ponerse blanca como el papel por dentro me sentí culpable. Pero mi sentimiento de culpabilidad se fue por el caño cuando este se largó corriendo escaleras arriba y pronto le escuché cerrando la puerta de alguna de las habitaciones superiores como si se estuviese escondiendo de nosotros. Con enojo subí las escaleras y sin respeto alguno fui pateando las puertas para tratar de encontrarlo.

—¡Kuroko! ¡Cálmate! ¡Piensa en el bebé!- Kagami-kun trataba de que no lo hiciera pero mi enojo era más grande.-Pobre sempai. Creo que casi lo matamos del susto.

—¡Kiyoshi-sempai! ¡Si es inteligente salga en este preciso momento! ¡No querrá verme enojado!

—¡Esto solo es un sueño! ¡Son producto de mis alucinaciones!- una vena apareció en mi frente por los gritos de mi sempai, esto era lo único que me faltaba-¡Déjenme en paz!

—No vine desde la muerte para jugarte una broma, sempai- llegué a la puerta donde estaba escondiéndose y comencé a patearla sin vacilación.- O me abre la puerta, o lo va a lamentar.

—No nos abrirá la puerta, nos cree una alucinación…

Kagami-kun no terminó de decir eso cuando el tío Midori abrió la puerta de una patada y entró al cuarto como agente de policía en busca de un maleante. Kiyoshi-sempai nos veía como si fuésemos la pesadilla más bizarra de toda la existencia y agarró de escudo una almohada.

—Ustedes…ustedes están muertos…

—No estamos muertos, Kiyoshi-sempai, estamos tan vivos como tu.- Kagami-kun se acercó a él- La realidad es que…todo fue un engaño.

—No e-es posible, el accidente…todo esto…¿Fue un engaño?

—Eso lo puedo explicar yo: soy Midori Sumizome, soy el tío de Tetsu-chan y la persona detrás de todo este bizarro cuento.- mi tío, sin pena ni nada, se acercó al otro y le estrechó la mano- Soy la persona que los ayudó a escapar y también soy quien orquestó sus “muertes”.

— ¿De qué están hablando?- mi sempai se puso más confuso todavía y poniéndose cada vez más pálido.

—Hablemos, chico, esto será largo y no tenemos mucho tiempo.

Al escuchar toda la explicación, exceptuando el hecho de que no sabía de la existencia de su hijo,  Kiyoshi-sempai se subió muy furioso a su habitación y se encerró de nuevo. Ahora, el tío Midori junto con Reo-san fue por él y lo trajeron a rastras ya que se había puesto muy necio. Yo me sentía peor: lejos de aceptar la noticia, se había puesto muy enojado por tomarle el pelo.

—Ah  no, mocoso, ahora si me vas a escuchar.- pobre, Kiyoshi-sempai sacó al tío Midori de sus casillas- No vine desde muy lejos para escuchar los reclamos de un mocoso estúpido que todavía tiene el descaro de reclamar.

—¡¿Cómo no quiere que reclame, Midori-san?! ¡Me están diciendo que todo fue un burdo teatro para fingir sus muertes! ¡¿Tienen idea alguna de cuantas personas han sufrido por lo que han hecho?!-gritó fuera de sí-¿Tiene idea de cuánto sufrí por la muerte de Makoto?  ¿Tiene idea de cuánto le he llorado a su tumba?

—¡Pero ustedes, bola de mocosos malditos, no se pusieron a pensar en cómo lastimaron a esos pobres muchachos!- por lo visto el tío Midori tampoco se quedaría atrás en los reclamos- ¡Créeme que se merecen eso y más! ¡Merecen sufrir por las acciones que cometieron! ¡¿Creyeron que jamás la vida les cobraría lo que les hicieron a esos pobres muchachos?! ¡Este fue el escarmiento de sus vidas, ¿No?!... Dime Kiyoshi Teppei- el tío Midori bajó su tono de voz hasta hacerlo un frío siseo- ¿Qué se siente perder a la persona más importante de tu vida? ¿Qué se siente perderla y sabiendo que fue por culpa tuya?

El club de los corazones rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora