Tramperos

73 7 2
                                    

Los Tramperos son un grupo residente en las ruinas (más bien una escombrera) de la ciudad de Cheyenne, capital de la Northen Commowealth, en Wyoming.

El grupo está conformado por los residentes del Refugio 23, el cual permaneció durante 180 años cerrado bajo la ciudad. En el refugio, sus habitantes fueron instruido con las mimas técnicas que habían usado los tramperos franco-canadienses del S. XIX; las cuales pusieron en practica cuando en el 2257, el tiempo de aislamiento se agotó y pudieron abrir la puerta del refugio.

El experimento social del Refugio 23 simplemente consistió en hacer sobrevivir a un grupo de control durante un largo periodo de tiempo sin ninguna de las comodidades del siglo XXI, solo las rudimentarias técnicas del 19. Ni siquiera contaban con un G.E.C.K., solo con algunos aperos agrícolas anticuados, viejos rifles de palanca, revólveres y viejas escopetas y una significativa cantidad de lamparas de aceite junto a su combustible. También tenían algunos animales de granja: pollos.

Los Tramperos se asentaron junto a la antigua estación de tren, el único edificio que permaneció significativamente en pie. En lo que antes fue una plaza frente al edificio, han construido con barro y escombros un humilde asentamiento amurallado, cuya única entrada es a través de la estación que hace también las veces de ayuntamiento, almacén, clínica e iglesia. 

Su economía se basa principalmente en la caza de bigsontes (bigsons), mutaciervos y demás animales del Yermo por su carne, pieles y huesos. La carne de estos es el principal alimentos de este asentamiento junto a algunas pocas cosas que cultivan (mutipapas, mutiflrtias y trigo). Las pieles son usadas para confeccionar prendas de ropa o su venta.

Los Tramperos son muy territoriales y no toleran muy bien a los extraños. Su sociedad es jerárquica, siendo llevado el gobierno del asentamiento por una "élite" mientras una casta inferior es la que se encarga principalmente  de los trabajos más duros. Odian a los indios, pues les toman como herejes al tener diferentes creencia religiosas (los Tramperos son bautistas y los indios, creen en la naturaleza); esto les ha llevado a numeroso enfrentamientos.

Facciones Nuevas de Fallout [PAUSADA HASTA QUE SE ME OCURRAN MÁS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora