Cheyenne Tribe

94 7 1
                                    

Cheyenne Tribe es una tribu india formada por los descendientes de los supervivientes granjeros del Estado de Wyoming y una minoría de indios nativos americanos.

Su historia comienza tiempo antes de la Gran Guerra, cuando el boom económico hizo que muchos granjeros abandonaran sus tierras para ir a las grandes ciudad en busca de fortuna. Estas tierras acabaron en manos de grandes terratenientes. Cuando la Gran Hambruna asoló el país, muchos decidieron volver al campo, pero los terratenientes no pensaban vender sus tierras ahora que el precio de los alimentos que producían estaban en alza. En vez de vender las tierras, las arrendaron a numerosos pequeños propietarios y familias.

Estos mismo arrendatarios fueron los que sobrevivieron a las bombas debido a que las extensas y apenas pobladas llanuras de Wyoming, Idaho y Montana no sufrieron apenas el bombardeo nuclear. Se juntaron en pequeñas comunas con los supervivientes indios de las reservas. La falta de numerosos "lujos" modernos y el tener que moverse continuamente explorando las grandes llanuras en busca de alimento y recursos les llevó, a lo largo de 200 años, a retomar las viejas costumbres nativas.

La más importante de estas tribus es Cheyenne Tribe, cuyo territorio comprende la escombrera en la que se convirtió la ciudad de Cheyenne, capital de la Northen Comonwealth (Wyoming, Montana y las 2 Dakotas); y las tierras de alrededor, desde el Thunder Basin Grassland y el Black Hills National Forest (al Oeste de Rapid City, Dakota del Sur) al Norte de Wyoming y Sur de Dakota del Sur; hasta el Medicine Bow National Forest (Oeste de Cheyenne y Laramie) y el Pawnee National Forest (Noreste de Fort Collins) al Sur de Wyoming y Norte de Colorado.

Son una tribu pacífica, pero en los últimos años han tenido rencillas con los Tramperos de Cheyenne pues los Cheyenne Tribe toman que estos han invadido su territorio. No tienen problemas con el resto de tribus, salvo algunas peleas por los cotos de cazas y algunos tratos comerciales. Opinan que la Legión de Caesar es una facción pérfida que destruye todas las tradiciones de la tierra y va en contra de las tradiciones. Temen al "caballo de acero" de la Iron Pony Express C. Co. y no les gusta que cruce su territorio, aunque toleran su presencia como un mal menor pues la presencia de la compañía favorece el comercio.

Hablan una lengua mezcla entre el ingles de la vieja EEUU y las lenguas antiguas indígenas (principalmente cheyenne). Su tecnología es muy precaria. La medicina es natural: curando las heridas y enfermedades con ungüentos y emplastos naturales de hierbas; sus armas son arcos y flechas, lanzas, hachas y espadas, contando últimamente con algún rifle, escopeta y revolver. Visten telas de fibras naturales y pieles, decoradas con plumas y flecos. Viven en tiendas llamadas tipis desmontables de tela y varas de madera con las que forman sus pequeñas aldeas temporales siguiendo los rebaños de ganado salvaje.

Viven de la recolección de frutos silvestres, la caza y la pesca, moviéndose por su territorio con las estaciones y las manadas de nukaballos (los nukaballos son caballos que sufren mutaciones por la radioactividad, pero a una escala mucho menor que otros animales del Yermo. La mutación se reduce a un aspecto necrofagico, pareciendo caballos del apocalipsis) y de bisontes (los bisontes no sufren ninguna mutación por la radiactividad, ya que antes de la Gran Guerra se criaban de manera protegida en los numerosos parques naturales de Wyoming. Wyoming fue el estado que menos impactos de bombas recibieo, solo 273. Con el paso del tiempo, las manadas crecieron llegando a los mismos números de población que tenían en el S. XVIII y extendiendose a numerosos otros territorios circundantes).

Los Cheyenne Tribe rinden culto a la naturaleza y a como esta puede curar al mundo de la "herida" que el hombre le causa con su tecnología. Su mayor deidad es un dios-bufalo, haciendo que tengan un gran respeto por este animal, lo que les lleva a despreciar a los Tramperos por cazarlo de manera indiscriminada y sin seguir ningún tipo de rito ceremonial. Sus creencias hacen que tomen la presencia del ser humano en el mundo como la de un parásito en un animal, y para que este no maté al planeta, debe mantenerse en perfecto equilibrio con la naturaleza.

Facciones Nuevas de Fallout [PAUSADA HASTA QUE SE ME OCURRAN MÁS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora