Dust Raicers

51 6 3
                                    

Los Dust Raicers o Kansas Raicers son un grupo de comerciantes respaldados por la Hermandad del Acero del Medio Oeste para el transporte de mercancias y personas entre asentamientos del Yermo del Medio Oeste. Estos fueron quienes condujeron el camión que transportó la cabeza nuclear hasta la puerta del NORAD en Cheyenne Mountain para poder volarla y acceder a las instalaciones del Refugio 0.

Debido a las constantes y virulentas tormentas de viento y arena que azotan toda la región (Dust Bowl) entre las ruinas de Denver e Indianapolis, las caravanas de comercio deben ser mucho más rápidas que un simple carro tirado por brahamanes. En el 2257 un grupo de moradores de un Refugio de Indianapolis, aficionados al motor, pusieron a punto una serie de vehículos con los que "correr más rápido que la tormenta". Fue en el 2259 cuando Douglas Carter en apenas 1 día y 13 horas llegó a Rocky Mountain Arsenal evadiendo la tormenta de arena siguiendo la vieja ruta de la I-70. A este trayecto se le conoce como la Indian-Dogtwon Run.

El tramo más peligroso, aquel en el que las tormentas son tan fuertes que han borrado casi cualquier vestigio de población humana de antes de la guerra, se encuentra entre Kansas City y Louisville, se le conoce como la San Luis Run y el récord lo ostenta un piloto, (Hans Rockatansky con su Falcon V8) con un tiempo de 12 horas.

Cada "clan" tiene su propio vehículo y es el encargado de mantenerlo. También son responsables de la mercancía o viajeros que transportan y hacen un juramento que les obliga a entregarla independientemente de las condiciones que se encuentren por el camino.

Los Dust Raicers no se consideran una organización como tal, son considerados miembros todos aquellos locos que se atreven a circular por las rutas azotadas por la Dustbowl y sobrevivir a al menos una "carrera". Muchos mueren no volviendo a ser vistos o se encuentran sus restos muy lejos de la ruta que iban siguiendo cuando la tormenta les alcanzó. Otras rutas importantes son las que van a Oklahoma City, Dallas, Nashville, Chicago, la Louisland Run (Louisville-Cincinnati-Columbus-Cleaveland) o la que llega a The Pitt (Pittsburgh).

Su "capital" es el Refugio 500, bajo las ruinas del Indianapolis Poseidon Speedway; aunque también están muy presentes en Limón, Pueblo, Dallas, Nashville y Louisville.

Algunas de sus rutas más importantes son:
-Kan Run: entre RMA y Kansas City, pasando por Limón (605 millas).
-Oklahoma Run: entre Kansas City y Dallas, pasando por Oklahoma City (552 millas; 546 millas si llega a Fort Worth).
-San Luis Run: entre Kansas City y Louisville, pasando por San Luis (506 millas).
-The Pitt Run: entre Indianapolis y The Pitt, pasando por Columbus (360 millas).
-Louisland Run: ente Louisville y Cleaveland, pasando por Cincinnati y Columbus (349 millas).
-Nash Run: entre San Luis y Nashville (304 millas).
-66 Run: entre San Luis y Chicago, pasando por Springfield (297 millas).
-65/74 Run: entre Chicago y Cincinnati, pasando por Indianapolis (296 millas).
-65 Run o Wysky Run: entre Chicago y Cincinnati, pasando por Indianapolis (296 millas).

Y otras menos importantes:
-Pueblo-Wichita-Kansas City (447-196 millas).
-La ruta a Memphis desde Nashville (212 millas).
-La ruta a Quincy desde San Luis (137 millas).
-Y numerosas rutas menores entre asentamientos más pequeños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Facciones Nuevas de Fallout [PAUSADA HASTA QUE SE ME OCURRAN MÁS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora