Gremio de Comercio del Noreste de Colorado.

53 5 0
                                    

El Gremio de Comercio del Noreste de Colorado o GCNC (o Norteast Colorado Commerce Guild) es un grupo-facción formado por los comerciantes que operan en las rutas del Noroeste de Colorado.

Su fundación nació en el 2198, cuando la Hermandad del Acero del Medio Oeste destruyó el complejo del NORAD en Cheyenne Mountain aniquilando a la Calculadora y a su ejército de robots. Cuando se formó, solo implicaba la ruta entre Dogtown y Pueblo, pasando por Colorado Spring. Se dedicaban a suministras provisiones a la HdA. Luego les ayudaron a llegar a Dogtwon y Boulder, guiándoles con la información de estas instalaciones y a las de Rocky Mountain Arsenal.

Durante los siguientes años, y con el crecimiento del comercio en la zona gracias en parte a la presencia de la HdA, el "gremio" creció aumentando sus rutas. Su máxima extensión llegó durante los años '60 del 2200, hasta la llegada de La Legión a toda la zona.  Con el avance de La Legión, el GCNC fue perdiendo rutas hasta que el avance se detuvo en el 2277 con la toma de Dogtwon.

Para entonces, al GCNC le quedaban únicamente las rutas al Este de la I-25, antigua ruta de pre-guerra que se estableció como frontera entre el territorio de La Legión de Caesar y las tierras libres. Hasta la toma de Dogtwon, las más importantes (Cheyenne-RMA y RMA-Colorado Sprigns-Pueblo) sufrían los ataques de La Legión, lo que suponía perdidas al gremio. Sus negocios se resistieron y el comercio comenzó a disminuir. El gremio, como facción influyente en la región, pidió ayuda a la Hermandad del Acero, pero esta respondió "mientras podáis mantener estables las rutas de Colorado Spring-RMA y RMA-Burlington, el resto nos da igual". Por ello, la única ruta que tuvo presencia de la HdA y por tanto dejó de sufrir los ataques fue la de RMA-Colorado Springs. Aunque tras la toma de las ruinas, todos los ataques cesaron y La Legión comenzó a comerciar tambien con ellos, principalmente en Pueblo.

Evidentemente, esto al gremio no le gustó, pero no podían hacer otra cosa que no fuera contratar a mercenarios cada vez más caros para defender sus rutas. Una opción que no pensaron tomar fue el unirse a La Legión, como les propusieron sus oficiales en el 2263 antes de ser expulsados de Minturn.

Además de con la Hermandad del Acero, el GCNC mantiene relaciones comerciales con la Iron Pony Express C. Co. con la que comercia con productos que llevan y traen más allá del yermo de Wioming y con los Dust Raicers, quienes son capaces de transportar mercancias y viajeros evitando las Dustbowl de Kansas.

 con la que comercia con productos que llevan y traen más allá del yermo de Wioming y con los Dust Raicers, quienes son capaces de transportar mercancias y viajeros evitando las Dustbowl de Kansas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Facciones Nuevas de Fallout [PAUSADA HASTA QUE SE ME OCURRAN MÁS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora