Capítulo 4 - Un gesto de amistad

67 3 0
                                    

El lunes llegó más rápido de lo que hubiera querido. La confianza inicial que tenía unos días atrás se había transformado en miedo. Sentí un millón de cosas distintas, buenas y otras no tanto. Por primera vez en mucho tiempo, la armadura que me había colocado para ser fuerte no estaba funcionando. Me sentía vulnerable y no me gustaba. Era como si mis sentimientos estuvieran al desnudo, escritos en mi frente y todos pudieran verlos, todos menos yo.

Every little glance my way

Every time you wanted to hang

You seemed so interested

Could you tell me, was it real or was it all in my head?

Was it real or was it all in my head?

She's so pretty, you two look so great

Time for me to move on now

It was probably just a silly crush anyway

But I just cant help but think

that we, we could've had something

Have I really been blind to reality baby tell me

Cantaba Tori Kelly desde mi reproductor y sentía que sus palabras eran las mías, las que no podía pronunciar.

La música sólo se interrumpía por los avisos del chat de Vicky. Me había mandado mensajes todo el fin de semana. Al parecer las cosas con Max cada vez eran más concretas y yo no dudaba qeu comenzarían a salir dentro de poco. Lo que hacía mi situación un poco complicada ya que a Vicky se le había metido en la cabeza que sería genial si tuvieramos una cita doble, Max, ella, Arthur y yo.

Aún no había podido contarle de mi cita frustrada. ¿Había sido una cita? Creo que si no lo hacía podía fingir que jamás había sucedido. Tampoco le había contado sobre mi encuentro con Matt o con el grupo del sí fácil.

Hubiera dado todo por poder quedarme en casa ese lunes. Pero ahí estaba, parada frente a la entrada principal del colegio sin siquiera poder moverme. Después de varios minutos junté coraje y entré. Al fin y al cabo hasta el primer recreo no tendría noticias de los chicos del otro curso.

Ese fue mi primer error. A penas dí dos pasos cuando me encontré de frente con Matt que estaba como hipnotizado mirando los árboles del jardín.

-Hola princesa. Que temprano llegas. - No se volteó a verme. Seguía tildado pensando vaya a saber qué cosa.

El corazón me empezó a latir con fuerza. ¿Qué te pasa S? Calmáte.

-El que llega temrpano sos vos.  Vos empezás más tarde, este es mi horario. A esta hora sos el intruso.

-"Mi horario". -Repitió divertido y sus hoyuelos aparecieron de nuevo como el día en que lo conocí. - Me parece que alguien no sabe compartir.

-Puede ser. Hay cosas que no me gusta compartir.

¿Por qué acababa de decir eso? Cerrá la boca S. Estás quedando como una completa idiota. 

-Jajajaja. Sos mala, princesa.

-No soy mala, soy sincera.

-Bueno, entonces me gusta tu sinceridad.

Necesitaba terminar esa converación. No tenía en claro hacia dónde estábamos yendo.

-Gracias. Y ahora me voy porque sino voy a llegar tarde. No me extrañes mucho.

-Sabés que lo voy a hacer. Pero creo poder aguantarme hasta el primero recreo.

Primer Beso - Serie 'Amor infinito'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora