Capítulo 7 - El beso

74 3 1
                                    

Ni siquiera recuerdo cómo llegué a casa. Conozco el camino de memoria, pero mientras caminaba, con los auriculares puestos, era como si estuviera sumergida en medio de un laberinto del cuál no estaba segura cómo salir.       

Una vez que crucé la puerta de mi casa, nada de eso tuvo espacio. Vicky había llegado para prepararnos para nuestra cita doble, y tenía un millón de cosas que hablar antes de que saliéramos de ahí.

-Amiga, no puedo creer que vayamos a salir con los dos chicos más increíbles del colegio. Es como en las películas, esta es nuestra historia de amor, ellos son los chicos por las que todas mueren pero nos eligieron a nosotras ¿Te das cuenta? Y lo mejor es que podemos compartir todos estos momentos juntas. Nada me hace más feliz que las dos nos pongamos de novias al mismo tiempo. ¿S me estás escuchando?

Claramente la historia que me estaba dibujando Vicky no se parecía en nada a lo que yo estaba pensando. Ella estaba tan segura de lo que sentía por Max y yo… yo lo único que tenía claro era que no tenía nada claro.

-Emmm… Si si… Lo que dijiste. Obvio.

-Amiga, no me estás escuchando. Yo sé que estás nerviosa pero tranquila, yo voy a estar ahí, a tu lado para ser la primera persona que te felicite cuando te pongas de novia con Arthur.  Él es perfecto para vos, es lindo, es inteligente, está en el equipo de rugby, está en esa onda de los libros igual que vos y además y lo mejor de todo, es el mejor amigo de mi futuro novio. Ellos son inseparables, casi como hermanos. Como vos y yo. Lo que nos llevaría a ser prácticamente cuñadas, hermanas, familia. ¿No es genial?

Ante cada palabra de Vicky yo empalidecía más y sentía como si el aire de la habitación no llegara a mis pulmones. 

-¿Vos de verdad creés que Arthur es el indicado para mí? Digo, todo eso que nombraste, él es como muchas cosas y yo, yo soy más de las que pasa desapercibida. No sé si seríamos una buena combinación.

-¡Claro que serían una buena combinación! Él está muerto por vos, y lo único que hizo estos últimos días fue hablar de lo perfecta que sos, de lo mucho que le gustas y de lo emocionado que está por esta cita. Igual que vos S. Porque, ¿Vos también estás súper emocionada por la cita no?

Mi celular comenzó a sonar y fue como si el destino me estuviera mandando una señal. Vicky me miró exigiendo una respuesta y yo sólo atiné a agarrar el celular y mantenerlo en mi mano como si eso fuera a ayudar en algo. No podía decirle a Vicky que no estaba segura de nada. No podía romperle la ilusión así. Quizás si le daba una oportunidad a mi cita con Arthur podría darme cuenta si me gustaba como amigo o como algo más.

-Es mi celular. Tengo que atender. Ahora vengo.

Ni siquiera me fijé en quién era la persona que me estaba llamando. Simplemente atendí y mi corazón dio un salto cuando escuché su voz.

-Hola…

-Hola, Sol. Soy Matt.

Hablar con él era lo último que necesitaba en este momento. Estaba a punto de salir con Arthur y darle una oportunidad. No podía dejar que lo que estaba sintiendo por Matt arruinara eso.

-Matt, ahora no puedo hablar. Estoy ocupada.

Traté de ser lo más dura posible. Necesitaba poner distancia.

-Sol, por favor, es sólo un minuto. Necesito hablar con vos. Necesito que hablemos de lo que pasó hoy.

Su súplica era como criptonita. Todas mis defensas caían al escuchar su voz.

-No hay nada que hablar respecto a lo de hoy. No sé a qué te referís y la verdad es que en este momento… Creo que no es el momento. Creo que debería cortar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primer Beso - Serie 'Amor infinito'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora