1

272 18 15
                                    

— cariño, vamos a la casa de taehyung para que te despidas — habló la madre de la pequeña niña con dulzura, mientras agarraba la pequeña mano de esta con una sonrisa.

— ¿no lo volveré a ver jamás? — dijo inocentemente mirando a su madre con los ojos llorosos. Su madre sabía que no tardaría en formar un río de lágrimas.

— ___, no te pongas triste. Seguro que lo verás cuando seais más grandes.

— ¿me lo prometes? — preguntó la pequeña niña mientras pasaba su pequeño puño por su nariz.

— sí, ya verás — y sin más salieron de su casa para ir a la del frente, donde vivía su amigo.

Al llegar ahí vieron al niño hablando con su madre para después unirse en un abrazo donde la mujer lloraba sobre el hombro del pequeño. Por otro lado su padre le esperaba en el auto, el hombre se tenía que ir a Seul por trabajo y decidieron que el hijo de ambos se debería de ir también para mejorar sus estudios. Recientemente la pareja había terminado, por lo que las esperanzas de volverlo a ver para ___ no existían.

El niño vio a su amiga agarrada de la mano de su madre, mirando la escena con timidez. Enseguida hechó a correr para rodear el pequeño cuerpo de a niña con sus calidos brazos, su amiga de inmediato se puso a llorar al imaginarse que no volvería a jugar con su gran amigo.

— mami, ¿podemos ir un rato atrás? — preguntó el castaño mirando a la mujer que aún seguia llorando, esta asintió y los niños se fueron de la mano a la parte de atrás de la casa.

— te voy a hechar de menos... — habló con dificultad ___, mientras su amigo secaba sus lágrimas con sus dedos pulgares y con las manos sostenia su carita.

— yo también, pero cuando sea mayor y sea un cantante famoso te juro que volveré para verte —dijo el inocente niño haciendo que su amiga suelte una pequeña risa acompañado de una sonrisa tímida.

— prometeme que nunca me olvidarás — dijo la pequeña niña mirando a su mejor amigo con tristeza.

—te lo juro, además quiero tener el mejor recuerdo de ti — expectó el inocente niño antes de juntar sus labios con los de su amiga en un dulce beso.

___ se sorprendió al ver la acción que tuvo su mejor amigo, solo tienen seis años y ya estaban dando su primer beso. No se movian, solo mantenían sus labios juntos, taehyung tenía sus manos en las rosadas mejillas de ___ mientras esta solo lo rodeaba de la cintura con sus brazitos pequeños. Cuando se separaron juntaron sus frentes y entrelazaron sus dos manos donde el castaño daba caricias en las de su amiga.

— te amo — dijo el niño en bajo antes de que su padre tocará la bocina del auto para que su hijo viniera. Antes de irse le dio un beso en su mejilla y susurro un "nos vemos cuando seamos mayores" en su oído.

~qυιnce añoѕ deѕpυéѕ ~

— ¡___, levantate que tienes que llevar a tu hermana al colegio! — despierto gracias a la voz de mi querida madre acompañado de sus movimientos por despertarme.

— ¡yaa! ¡ya estoy despierta! — contesté algo molesta. Mi madre se tiene que ir a trabajar y no le da tiempo de llevar a mi hermana, asi que la llevo yo. Mi padre tampoco puede por que también se va a trabajar, mi padre es empresario y mi madre es su secretaria.

— bueno, ya me voy. Cuida bien de tu hermanita — antes de irse me da un beso en la frente y sale corriendo de la casa acompañada de mi padre, quien no me dice nada ya que está pendiente del teléfono. Últimamente mira mucho su teléfono, será por trabajo.

Ruedo los ojos levantandome vagamente de mi cómoda cama, miro la hora es bastante temprano, me da tiempo de bañarme y desayunar. Me meto en una ducha de agua fría de 15 minutos

Mi Último Recuerdo {taehyung y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora