⇝Capítulo 1

308 10 0
                                    

Y alli me encontraba yo,en mi cama quitando la alarma del despertador. Me presento, soy Ashley, vivo en Londres y por desgracia a veces en el centro, 18 años y bueno, pues era otro día igual o parecido a los demás. Levantarse, vestirse, desayunar algo y si lo hacía, coger la mochila e ir al instituto. Cada día tenia menos ganas de ir, para que? Para aguantar a los típicos graciosos? A las típicas personas que solo quieren joder? Aguantar las miradas de pies a cabeza de l@s que se creían lo mejor, pero que al final todos eramos iguales? Aguantar a las típicas profesoras que hacían que cada día fuese más un infierno? No quería ir, pero por no tener más peleas en casa, allí... Sólo iba, pasaba del mundo, prestaba atencion para que pasarán lo más rápido posible las horas.

Al fin llegó la hora de irse a casa. Iba por la calle andando con los cascos puestos con la música a tope, iba andando, levanto la cabeza y delante mio vi a un chico alto, bastante alto la verdad, delgado, con pantalones vaqueros pitillo, una sudadera marrón y con el gorro puesto. Eso fue lo que más me impacto, llevava el gorro puesto aunque no hiciese frio.

No me quedé mucho tiempo pensando y crucé la calle. Miré para atrás porque aunque no quisiese no me salia de la cabeza aquel chico, se me hacia conocido. Le mire y también lleva va gafas. Se me hacia muy conocido, como si lo hubiese visto muchas veces antes, pero seria mi imaginación, el cansancio...

Llegue a casa y me tumbe en la cama. No tenía fuerzas de nada, solo quería descansar. Cogí el movil y llamé a Yanira.

-Hello Yanira, que tal el primer día con los niños?

Yanira era mi mejor amiga, tenia 19 años recién cumplidos, y como se acercaba el verano pues había empezado a cuidar niños para sacar dinero porque quería empezar a ahorrar para poder independizarse.

-Muy cansada...-suspira- los niños no paran quietos, no se cansan...

-Pero bien no?-me reí un poco-

-Sí, pero enserio que cansancio.Pero bueno, pagan bien y solo tengo que ir 3 veces a la semana.

-Bien, así en un tiempo ya tendrás lo suficiente ahorrado.

- Sí, y menos mal, ya he estado mirando sitios.

Nos pasamos un buen rato hablando hasta que llegó mi madre y me dijo que bajase a hacer compras.

-Bueno Yani, me tengo que ir... después hablamos vale?

-Vale cielo, hasta luego -colgó-

Me levante, cojí las llaves, dinero y baje a comprar al super más cercano de casa. Estaba ya en la caja pagando, cuando saqué el dinero y se me calló una moneda. Me di la vuelta, me agaché a cogerla y al mismo tiempo se agachó un chico que estaba detrás de mí.

-Toma- me dio la moneda y se levantó-

La cogi, me levanté y le miré.

-Gracias - Le sonreí un poco y pagué-

Era el chico de la calle que había visto esa misma tarde. Cogí las bolsas y me di cuenta de que el chico miraba. Le observé mientras salia del super, y cuando se quitó las gafas, pensé que era el, Zayn Malik. Durante unos segundos me quedé fijamente mirandole en shock; no podía ser,que hacía el aquí? En mi barrio? Bradford estaba lejos de aquí y era más bien imposible... asique me desembobé un poco y empecé a andar hacia casa.

Fue llegar a casa, guardar las cosas y llamar de inmediato otra vez a Yanira.

- Zayn, moneda, super, ai, Zayn, el, aquí, Zayn! -Le dije rápido y sin casi respirar-

- Ash ya! Aber, que ha pasado? Como que Zayn!?

-Estaba en la caja, me agaché a coger una moneda, el igual, me la dio, cogí las bolsas le miré, se quitó las gafas y era el. Te lo juro que era el!

-Cómo iba a ser el? Ashley estamos a más de media hora de donde el supuestamente vive, no puede haber estado en el super de al lado de tu casa.

-Yani que sii! Como no voy a reconocer a Zayn!? Que era Zaayn! -digo casi gritando y empcionada-

-Vale vale -se ríe mucho- no me comas, si era Zayn, pues haberle hablado.

-Claro, después es un tío normal y me toma por loca...

-Sí esque lo eres...-Se rie- Venga loca mía, que me tengo que ir, te quiero -cuelga-

No podía ser el, pero a la vez si, y si lo era? Había perdido la oportunidad de haberle abrazado o decirle en pocos segundos lo que llevo queriendo decirle durante años...

《Eras tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora