Era sábado, y yo ya estaba levantada a las 9. Después de lo de ayer se me era imposible cerrar los ojos, no me lo creía y necesitaba contárselo a alguien, así que sobre las 11 llamé Yanira.
-Buenos..-se le olle bostezar a Yanira- días -se rie- Lo siento, anoche me fui tarde a la cama.
-Quiero quedar contigo lo antes posible!-me río- si, buenísimos días!
-Qué te pasara a ti por la cabeza...-se rie- quedamos esta tarde?
-Sí, a las 4 y media te viene bien?
-Tanta prisa tienes? Si que tiene que ser importante eh
- Sí, mucha prisa y muy importante!-me rio- a esa hora entonces te voy a buscar a casa, y estate preparada.
-Vale mami -dice con voz de niño pequeño y se rie-
Terminé de hablar con Yani y bajé a desayunar un vaso de zumo y alguna galleta. Después de eso subí a mi habitación y cogí el móvil ya que no tenía nada más que hacer, levantarse a las 9 da mucho de sí la mañana.
Entro a twitter y como siempre, le doy a favorito y a retwit a todos los twits de los chicos, y les envío algún que otro twit como llevava haciendo mucho tiempo.
Me pasé lo que quedaba de mañana en mi habitación y a la hora de comer baje a la cocina.
-Aquí tienes la comida, si quieres comer...-me dice mi madre dándome la espalda-
-Vale.
Como era de esperar estaba enfadada por lo de ayer, o por cualquier cosa estaría enfadada. Pero bueno, como ya era rutina pasaba un poco de ella, no quería más problemas.
Comí y recogí las cosas para que no se queja se de que no hacia nada y subí rápido a cambiarme de ropa.
Ya era casi verano y hacia bastante calor. Me puse unos pantalones cortos vaqueros y una blusa a cuadros sin mangas, las converse negras, cogí mi bolso, móvil y salí hacia la casa de Yanira.
Cuando llegue me la encontré en el banco que hay al lado de su casa.
-Sí te has adelantado!-me reí y me senté a su lado-
-Claro, es que tenía ganas de saber ya lo que me tienes que contar.
-No te lo vas a creer, no me lo creo todavía ni yo...-me rio y la miro-
-Aber que!? -se rie- Que me pones nerviosa!
-Pues ayer...
-Ayer...?-me mira con cara nerviosa- Ai Ashley! No me hagas sufrir.
-Ayer mi héroe vino a ayudarme -sonrío-
-A mi me hablas claro...-se rie-
-Ayer, salí casi llorando de clase, la de lengua... ya sabes, y fui por el parque y unos me empezaron a decir cosas y me empujaron y vino él, era él! Zayn! Me ayudó, y les echó.
-Ash... que te habias fumado? -se rie-
-Ves? -la miro un poco enfadada- No se para que te lo cuento.
- Pero como iba a ser Zayn!? Que el esta lejos de aquí... los nervios y todo te jugarían una mala pasada -me mira-
- Qué era él, era Zayn!
-Yo que? -se queda un chico en frente de nosotras sonriendo- Qué pasa conmigo? -dice quitándose el gorro de la sudadera, era Zayn-
-Ai dios mio! -Yanira se tapa la boca y se queda embobada mirándole-
-Ho-Hola....-me quedo mirandole y sonriendo-
-Ashley...si te creo -sigue mirando a Zayn-
-Sí era yo el que la ayudó ayer -sonríe Zayn y se sienta al lado de Yanira-
-Ves como no me jugaron una mala pasada los nervios?-la miro-
-Sí queréis hablar podemos ir a algún sitio donde no haya gente? -Nos mira- aquí a la vuelta ha un parque donde no hay nadie.
Yanira y yo nos levantamos rápido. Zayn se rió y nos dirigimos al parque.
Nos sentimos en un banco los tres, Yanira, Zayn en el medio y yo al otro lado.
-Chicas...? -No mira Zayn- Estáis bien?
Mientras nosotras mirandole emhobadamente.
-Hola? -Se rie-
-Yo es que sigo sin creérmelo, pensaba que tu estabas en Bradford, y es esta lejos, y Ashley... me dijo eso y yo no me lo creía, y ahora... Madre mía. -Dice Yanira casi sin creérselo-
-Es que ya no vivo alli, me he mudado, y ahora vivo por aquí cerca. -sonrie-
- Qué vives por aquí cerca!?-digo alto-
-Shhh -se rie- pero para que no supiesen donde vivo, asique calma.
-Si si...-me rio-
Nos pasamos unos minutos hablando hasta que a Yanira la llamaron por teléfono sus jefes, que tenían una cena de negocios y querían que cuidase a los niños.
-Me tengo que ir...-dice todavía un poco embobada, se levanta y me da un beso- después te llamo vale?
-Vale -sonrio-
-A-adios Zayn...-sonrie y se queda delante de el-
-Zayn se levanta y le da un abrazo- Adios -Sonrie-
Yanira se va y me quedo con Zayn sola, me quedaba con mi ídolo sola, cosa que había estado soñando que ocurriese hacia años... y que cuando ocurriese me iba a agarrar a él, o a su pierna con un candado para estar siempre con el, y cosas así. Pero le tenía delante y no sabia que hacer, solo mirar esa carita, esos ojos color miel, esos labios tan... Le tenía delante y solo sabia estar callada.
ESTÁS LEYENDO
《Eras tú》
RomanceSer feliz hasta un punto y después de que la vida diese un giro de 180° y durante una época todo fuese mal, aparece una persona que te hace sentirte especial, esa típica persona que... te cambia por completo la vida, ese era el: Zayn Malik.