Ya estaba en casa, sentada en el sofá, escuchando como Yanira me chillaba, y me decía que no le volviese a dar esos sustos, que avisará, aunque en mis condiciones ese día no estaba como para avisar.
-Joder Ashley... -y ahí le empezaron a salir lagrimas- que no quiero que te pase nada...-me abraza fuerte a lo que correspondo-
-Ai Yani... que no me iba a pasar nada, ni me va a pasar, te lo prometo.
-Más te vale tonta -me dice mirandome-
-Oye no me llames tonta -me reí un poco y le sequé las lagrimas-
Después de nuestra charla de amiga mayor a amiga unos meses más pequeña, empezamos a hablar de ella y Tony. Me contó que hoy a la mañana cuando él se había ido, le había acompañado un poco porque había ido a comprar el periódico y cuando estaban en el kiosko un chico se acercó a donde ella y Tony se puso muy celoso, y agresivo, pero ella decía que no era nada...
Las semanas pasaban rápido; yo ya oficialmente había conocido a los demás chicos, aunque en el hospital cuando Zayn tuvo el accidente ya les había visto, pero un día quedamos y Zayn me los presentó y él a mi me presentó como su novia. Ya sabía que lo eramos, pero cada vez que lo decía las mariposas de mi estómago empezaban a revolotear, al igual que cuando lo veía.
Un día, los chicos prepararon una fiesta, en un sitio precioso, y enorme la verdad. Habían invitado a muchísima gente, muchos famosos... era una locura. Sobre las 10 y media llegaron Yanira con Tony... Llevaban saliendo unas semanas y yo a ella la veía feliz, muy contenta, pero ese chico no me gustaba ni un pelo, era muy posesivo, y tenía algo que no me gustaba. Ya se lo había dicho a ella, pero siempre me decía que eran tonterías, que Tony era una buena persona y que la hacia feliz, y la verdad es que eso era lo que más me importaba.
-Ashley! -vino a abrazarme Yanira-
-Hola boba!-la abracé- que tal?
-Hola Ashley.
-Hey Tony -dije sonriendo falsamente-
-Pues bien, oye cuanta gente hay aquí eh... -se ríe Yani-
-Demasiada... -me rio- venir, que os presento -le di la mano y caminé hasta donde estaba Zayn-
-Cielo -le doy un beso en la mejilla poniéndome de puntillas, y justo el se da un poco la vuelta y acabamos en un pico-
-Oins -dice Yanira y se rie-
-Hola Yani -se acerca Zayn a darle un beso a Yanira en la mejilla- y hola Tony -sonrie-
-Zayn donde están los chicos?
-Ahora les busco, esperarme aquí.
Dijo eso y se fue a buscarles entre la multitud. En ese momento Tony salió fuera porque le estaban llamando y nos quedamos mi amiga y yo hablando.
-Quieres algo de beber?
-No, tranquila. Quiero conocerles!
-Tranquila Yanira -me reí- que ahora vendrán.
-Voy a conocer a Harry, no me lo creo... lo más cerca que le he tenido es en el concierto al que fuimos y ahora le voy a conocer. -dijo entusiasmada- Ai, Harry.
Esos 5 chicos siempre habían sido nuestra debilidad, pero para Yanira Harry siempre había sido su debilidad más débil, como para mi Zayn, vale si, estaba loca por el.
-Tranquila mujer -me reí y le di la mano-
-Tranquila!? Tranquila!? Como voy a estar tranquila si le voy a conocer!? Claro... Aquí me dice que este tranquila la que está saliendo con Zayn Malik! -se rie-
ESTÁS LEYENDO
《Eras tú》
RomansaSer feliz hasta un punto y después de que la vida diese un giro de 180° y durante una época todo fuese mal, aparece una persona que te hace sentirte especial, esa típica persona que... te cambia por completo la vida, ese era el: Zayn Malik.