⇝Capítulo 9

97 5 0
                                    

-Ashley pero por qué has echo eso!? Heber pasado y ya está...

-Yanira no aguantaba más en esa casa, no la aguantaba más...

-Donde estás?

-En un banco en el parque de las afueras.

-Esperame ahí, no te muevas.

Dijo eso Yanira y colgo. No tardó mucho en llegar con el coche, me ayudó con la maleta y me llevó a su casa.

-Te quedas en mi casa vale? -me dice-

-Gracias Yani...-la abrazo-

-De nada cielo... estate tranquila, todo pasará vale? Tu hoy descansa para mañana hacer bien el examen y terminar ya todo si?

-Asentí- Sí, por fin se acaba...

Me iba a quedar en la habitación de invitados pero Yanira prefirió que durmienraos en la misma habitación durante unos días por si acaso.

Ya había pasado una semana de lo de Perrie, de que me había ido de casa, ya había echo la recuperación y no se cómo pero aprobé. Ya estaba de vacaciones. Y también ya hacía una semana que no sabia nada de Zayn, sabia que ya le habían dado el alta y que estaba en casa porque lo había puesto en Twitter y los chicos un día me llamaron para contármelo y preguntarme a ver que tal todo.

Era por la mañana y me preparé para salir a hacer compras.

"Yanira:

Voy a salir a hacer compras, para la hora de comer estoy aquí. Cualquier cosa me llamas. Te quieroo"

Le dejé esa nota en la nevera a Yanira y salí. Estaba en el super pagando cuando empezó a sonar mi móvil.

-Yanira he venido al super a hacer compras, te había dejado...-cojo las bolsas- una nota en la nevera.

-Um... has cogido queso? -dice una voz masculina pero no me doy cuenta-

-Sí tranquila.

-Y melocotón?

-No, quieres...-me quedé quieta y me callé- Zayn!?

-No tranquila, no hace fata que vuelvas a coger melocotones -se ríe- si, soy Zayn.

En ese momento se me paró el corazón, estaba un poco molesta por lo de Perrie, me podría haber dicho que seguía con ella... pero bueno, seguía siendo él.

-Per..perdón es que estaba pensando en mis cosas -me reí un poco- que tal estás?

-Pues sigo esperando a que me vinieses a ver, pero estoy bien.

-Lo siento, es que... pasaron cosas y ni pude, además estabas bien acompañado.

-Bien acompañado!? -me dice alto y se ríe a carcajada limpia-

-Sí, estaba tu novia y los chicos. -digo recalcando en la palabra "novia"-

-Perrie no es mi novia, y ya se ha ido, y los chicos si, estaban, pero yo quería que fueses tu.

Eso ya me termino de matar...

-Pues lo siento, no pude ir...

-Bueno, tienes una visita pendiente conmigo entonces.

-Una visita?

-Sí, pero te la perdono... pero a cambio de la visita hoy te voy a buscar yo a casa.

-Cómo!? -digo soltado las bolsas-

-A las 6 te viene bien a que si? Vale si -dice seguido y se rie-

-Per...-iba a hablar pero me cortó-

-Me mandas la dirección por WhatsApp.

-Zayn...-otro intento fallido-

-Hasta la tarde Ashley -dice contento y cuelga-

Me iba a ir a buscar a casa, a las 6? Zayn? No, eso no podía ser verdad. Cogi las bolsas que se me habían caído y fui rápidamente a casa. Prepare espaguetis para comer y cuando me iba a sentar a comer llegó Yanira.

-Holaa! -dice desde la puerta-

-Hello Yaniraa

-Qué tal la mañana? -me dice ayudándome a servir su plato-

-No te lo vas a creer...

-Qué ha pasado!? -me dice sentándose-

-Adivina quien me ha llamado -digo y me siento-

-Tu madre? - y niego con la cabeza- no se, dime!

-Zayn. -digo y sin querer se me escapa una sonrisa muy tonta-

-ENSERIO!?

-Sí, y eso no es todo.... A las 6 me va a venir a buscar para salir. -le digo-

-AI DIOS! -dice y se le cae el tenedor de la mano-

-Eso me ha pasado a mi, pero con las bolsas -me rio- Yanira estas bien?

-Yo!? -se rie- perfectamente, y tu?

-Yo? Nerviosa perdida -me empiezo a reir-

-Normal! Y que vais a hacer? A donde vais? Pero y Perrie...? -me mira mi amiga confusa-

-Pues... ni idea, ya me enteraré, pero ese tema...

-Te entiendo, te dijo que no estaban y llego al hospital diciendo que era su novia, no se, es raro.

-Bueno, que me da igual -me rio nerviosa- que he quedado con el no con Perrie.

Terminamos de comer y yo fui a darme una ducha. Me sequé el pelo, me lo planché, me vestí mil veces, no sabia que ponerme. Al final el conjunto ganador fueron unos pantalones cortos altos negros, una camiseta de tirantes por encima del ombligo y unas vans moradas.

Me eché un poco de colonia, cogí mi móvil y bajé al salón.

-Ashley...-se ríe Yanira- son las 4 y media todavía.

-Ya, ya lo sé -me rio-

-Y para que estas ya preparada?

-Es que sino...

-Ai Ashley...-se rie- ven siéntate, vamos a ver la tele.

-Sí mejor...

Me senté a su lado y estuvimos viendo la tele. Cada vez que se acercaba más la hora me ponía más nerviosa, solo habíamos quedado, sin más, pero era Zayn... normal que estuviese nerviosa. En 2 semanas había cambiado tanto todo... conocía a mi ídolo, bueno a mis ídolos, me había ido de casa, había quedado con él...Estaba en mis pensamientos cuando tocaron el timbre y me quedé mirando a Yanira.

-Venga!-me dice- levanta el culo y ve con él -se ríe y me da un beso en la mejilla - pasatelo bien, y cuidadin eh...-pone cara de pícara y se rie-

-Sí bien me lo voy a pasar -me rio- que boba eres...

Sonreí y me dirige hacia la puerta, respire hondo y abrí.

《Eras tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora