⇝Capítulo 5

119 6 1
                                    

Me desperté al día siguiente a las 11 menos 20 de la mañana porque a la noche no había bajado las persianas, y la luz del sol me estaba dando de golpe en la cara, además como de costumbre, tenia pesadillas, como había tenido desde hacía... demasiados meses.

-Buenos días Milo... -Borstezo y acarició a mi gato-

Me daba mucha pereza levantarme, además me dolía todo; eso de dormir en el sofá al final te acaba doliendo el cuello y todo. Al final me levanté a las 11 y cuarto porque ya no aguantaba el dolor de cuello. Fui hacia la cocina a desayunar un basó de zumo y aproveché a tomarme un ibuprofeno.

Empecé a ordenar la casa, mi madre no había vuelto a casa esa noche, lo mas seguro es que se habría quedado a dormir en casa de su novio, pero podría avisar.

A las 12 y media ya había echo todo, solo tenia que repasar algo de literatura, pero... no lo iba a hacer, después de lo del viernes? Además, ya era la última semana y no tenia ganas de hacer nada.

No había cogido el móvil en toda la mañana, y después de prepararme una ensalada para comer me senté en la sala a comerla y cogi el móvil:

-1324 mensajes de 12 conversaciones.

-4 notificaciones en instagram.

-Debe aprobar 4 actualizaciones.

-1 llamada perdida de un desconocido.

-145 interacciones en Twitter.

Eso último fue lo que más me interesó, tantas interacciones!? Que raro se me hacia. Lo miré y eran unos 80 seguidores nuevos, muchas menciones... Las miré y todas mencionaban también a Zayn. Cuando vi eso fui directamente a mis seguidores y si, Zayn me seguía.

Justo en ese momento me llegó un mensaje directo de él:

"Te encontré! "

Madre mía... yo que pensaba que seguía siendo un sueño... Pero no. Me salio una de esas sonrisas tontas tontas y le respondí.

"Hahaha si, como lo has echo?"

"Tengo mis contactos..."

Qué tenia sus contactos!? Yo estaba flipando...

Había pasado un rato ya desde el último mensaje, había terminado de comer y había subido a darme una ducha. Cuando estaba saliendo de la ducha empezó a sonar mi móvil.

-Diga? -cojo rapido-

-Hey! -Dice una voz conocida y sonrió más tontamente que antes-

-Eres...

-Sí, te he dicho que tenia mis contactos no? -se ríe Zayn-

-Y quien es ese contacto que te da mi número? -me rio y voy andando hacia mi habitacion-

-La persona que menos te lo esperes -dice haciéndose el interesamte-

-Mmm... puedo hacerme una idea.

-Y eso.. -se rie-

-Me siento en mi cama y suspiro-

-Qué pasa? -pregunta-

- Nada... que me parece todo muy raro -rio- nose, es... no se

-Creo que eres la fan que mejor se lo ha tomado, no se, no has ido por ahí difundiendo todo.

-No, no haría eso... tienes tu intimidad y todo el mundo la necesita.

-Pues si... -se rie-

De repente se olle que se cierra la puerta de la entrada.

《Eras tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora