Llegué a casa, luego de este día tan agotador debía relajarme un poco. Tomé una tina caliente y me tranquilizé. Que vergüenza lo que pasó hoy, jamás en mi vida me había sentido tan humillada.
Mientras tenía pensamientos muy profundos en mi tina, sonó mi celular. Era una llamada de un desconocido, pero igualmente contesté.
Se trataba de nada más y nada menos que del retardado de Kaian Johnson, un idiota con el que salí hace un año pero luego lo dejé porque me traicionó con una ex-amiga.
- ¿Se puede saber por qué me llamas a estas horas?
-Pues, quería preguntarte como estás, pequeña.
-No tienes derecho de hablarme como si tuvieramos algo, sabes que no.
-Tu y yo sabemos que no podemos vivir sin el otro, así que, te seguiré llamando pequeña.
-Emm, ¿de qué hablas?
-Que volveré a ti de todas formas
-Cállate, psicópata
-Pues no me puedes evitar para siempre pequeña Mar.*Cuelga*
En años había tenido una conversación tan extraña y corta, sé que me metí con un idiota, pero, ¿acaso tiene derecho a llamarme y decirme tal sermón? Claro que no, espero que esta sea la última vez que me llame.
La historia es así, el patán me dijo que me amaba, que era lo mejor que le había pasado y bla bla bla, pero en la noche me llamó borracho y me dijo que se había besado apasionadamente, se había abrazado y tratado como novio con Jessi, mi supuesta amiga, y que la amaba a ella y no a mí. Decidí respaldar su declaración llamando a Jessi y, efectivamente, pasó eso. Que espanto, lloré toda la noche, pero me recuperé rápido pues, a pesar de que mi corazón estaba destrozado, no soy muy expresiva y parecía como si no me interesara.
Al día siguiente de eso terminé con Kian, y todo eso pasó el último día de clases. No había hablado con Kian desde eso pero, que ahora me llame, es muy extraño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: Holiii
Mi pana ewe👭❤: Holaaaa ♡
Yo: Emmn, oye, me acaba de llamar Kian, y me dijo cosas raras y así, es muy raro
Mi pana ewe👭❤: ¿¡¡¡¡QUÉ!!!!? Amiga, tiene malas intenciones
Yo: Lo sé, pero debería evitarlo?
Mi pana ewe👭❤: siii, no le des más razones para molestarte
Yo: tienes razón, mñna hablamos, byee ❤💅
Mi pana ewe👭❤: Byeee 😘💅
ESTÁS LEYENDO
Por Una Apuesta
Ficção AdolescenteMariela es una chica muy poco atlética, y gracias a una mala apuesta debe comenzar a ir al gimnasio. Nunca se hubiese esperado que encontraría un tesoro mayor que un abdómen de chocolate