Problemas en clase

864 19 1
                                    

Leo ahora está en clase de historia,mientras el profe exlica el tema,Leo hace algo con ese cuadernito.
Profe de hisroria-Prfe.Eduardo
Prfe.Eduardo:Durante 1920,ojo,quiero que se aprendan este tema porque va venir en el exámen,y se los recalcó,en este exámen siempre reprueban muchos.
Teodora:Pues no ponga los exámenes tan díficiles,o sea entonces como quiere que pasemos si los pone imposibles,¡¡¡o sea razone!!!*Lo dice de forma grocera*
Nando:*grita en voz baja*¡¡¡Teodora no otra vez!!!
Teodora:¡¡¿Qué?,el profe tiene la culpa por poner los exámenes tan díficiles!!!
Prfe.Eduardo:¡Pues de eso se tratan los exámenes Teodora,de ponerte a prueba,aunque sea díficil!*algo enojado*pero eso sí,no aceptare ese comportamiento en mi clase,así que ve a la prefectura por un citatorio por mala conducta.
Teodora:*enojada*¡¡¡Oiga pero.....!!!
Prfe.Eduardo:Teodora*enojado*
Teodora:*muy enojada*¡¡¡Ashhh!!!
Nando:*susurrando*Te lo dije!!!
Teodora:*sale del sálon*¡¡¡Esto no se va a quedar así,me escuchó!!!*furiosa y cierra la puerta de golpe*
Xochitl:*le dice al profe preocupada*
Mejor tenga cuidado profe,porque cuando alguien hace enojar a teodora*con el dedo hace como si se cortará el cuello*Quikkkk!!!
Prfe.Eduardo:*traga saliba*Tu tranquila,además creo que con el citatorio entenderá.
Xochitl:Oh no profe,yo conozcó a teodora,y se lo aseguro,no entenderá :(.
Prfe.Eduardo:Bno,continuemos con la cl......*ve a Leo en su banco*¿ah?*se hacerca a Leo*¿pero qué?
Leo:*sólo se queda concentrado haciendo algo en el libro*
Prfe.Eduardo:Leo,Leo*incluso golpea levemente el banco*Leo,¡Leo!
Leo:*sigue sin prestar atención*
Prfe.Eduardo:*grita muy fuerte y enojado*¡¡¡Leo San Juan!!!
Leo:*se asusta*¡¡¡Hay qué,¿qué pasó?!!!
Los demás del salón se ríen pero Xochitl está confundida.
Prfe.Eduardo:¡Leo,desde el empezó la clase no te has despegado de ese librito,luego te hablo y nisiquiera me contestás.
Leo:*nervioso*¡Es que,es que...es que yo!
Prfe.Eduardo:¿Qué es lo que tienes en ese librio que no te le has despegado?
Leo:*muy nervioso y sudando*No...no es nada,nada que prestarle atención.
Prfe.Eduardo:A ver entonces dejáme ver que tienes en ese libro.

Suena el timbre para el receso.

Prfe.Eduardo:Jeje te salvó el timbre.
Leo:*se ríe nervioso*Jeje parece que sí.
Todos salen al receso.
Prfe.Eduardo:¡Oigan pero que no.se les olvide que haré exámen de diágnostico mañana*suspira porque ninguno se da cuenta*Ay...para que me esfuerzo :(

Me enamore de mi mejor amiga -LeochitlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora