Por ahora...nuestro secreto :)

729 16 10
                                    

Leo decidió pasar la noche con Xochitl,ya que como ella iba a estar sola,decidio quedarse con ella para que no esté sola toda la noche.Al día suguiente.
Leo:*sonriendo*Bno...¿entonces,somos novios?:)
Xochitl:*sonriendo*Pues...más o menos...pero...
Leo:¿Qué pasa?
Xochitl:Creo...que será mejor mantenerlo en secreto...ya sabes...para no tener problemas con mi mamá...tu abuela y para que no te molesté tu hermano...:)
Leo:Bno...está bien..mientras un secreto :)
Xochitl:Está bien :)
Leo:Pero...¿hasta cuando dejará de ser un secreto?para poder....ya sabes...*acariciandole el pelo* darte besitos,cariñitos,abrazos ;')
Xochitl:Bno...pues...creo que hasta que estemos más grandes...podríamos hacer que deje de ser un secreto....
Leo:Entonces...más grandes ¿eh...cómo que tan grandes?
Xochitl:Bno...*acariciandose la barbilla*yo diría como....hasta.....los 17 o 18 años...
Leo:Bno....entonces hasta los 17,un secretito :)
Xochitl:Bueno,hasta ese entonces...ya podremos presumir XD*ríendose*
Leo:*ríendose*Bien...:)
Leo recibe una llamada de su celular y contestá.
Leo:*termina la llamada,cuelga y guarda su celular*
Xochitl:¿Quién era?
Leo:Era Nando...dice que mi abuelita está preocupada porque no eh vuelto a la panadería desde ayer...y me dijo que volviera ya y que tenga una buena explicación de porque no eh vuelto.
Xochitl:Bno...entonces mejor vete yá a tu casa,no vas a querer más problemas.
Leo:Bno...
Ambos bajan a la puerta principal.
Leo:Bno...te veo al rato....*sonriendo casi en voz baja*mi amor....;):3
Xochitl:*se sonroja*Jeje...hasta el rato...mi amor :3*cierra la puerta lentamente*
Leo:*se aleja un par de metros de la puerta pero....*....
Para el momento y el final :').

Leo:*todo contento*Ah....sí...lo logré....sí...!!!!!!!!:D^w^:D*saltando y bailando de alegría*
Mientras con Xochitl.....
Xochitl:*se va a sentar a un sillón pero.....*Ahh.......*toda contenta*Iiiiiii......sí......soy su novia sí.......ahhh.....sí!!!!!*saltando y reborcandosé de alegría en el sillón*

Bno...ahora Leo y Xochitl son novios,bno....casi novios....en secreto.

Me enamore de mi mejor amiga -LeochitlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora