Los Novios XD :3

492 14 13
                                    

Ahora sí,Leo y Xochitl ya pueden ser novios :3
Pero Nando...(ay porque otra vez Nando)ayará una forma para castrarlos a los dos tortolillos D:

Al día suiguiente...Leo fue a casa de Xochitl.
Leo:*entra a casa de Xochitl*Bno...
Xochitl:Y...se que apenas vas llegando pero....quería saber...lo de tu plática con tu abuelita....
Leo:Bno...pues....
Los dos:*se van a sentar a un sillón*
Leo:Bno...pues querías saber sobre lo de la plática con mi abuelita...pues....*contento*mmm....
Xochitl:¿Qué...qué dijo?
Leo:Pues...si...si nos dio permiso para ser novios.
Xochitl:*contenta*Ahh....sí!
Leo:Bno...entonces OwO*la besa*
Xochitl:*corresponde el beso*
Los dos:*se separan*
Xochitl:Bno...y...¿ahora que quieres hacer? :)
Leo:Bno...pues...cuando antes no me atrevia a siquiera pedirte una cita...quería invitarte a un lugar que estaba seguro que de seguro te iba a gustar ;')
Xochitl:Enserio...¿y dondé es ese lugar?
Leo:Es el "Bosque colorado"
Xochitl:*con ternura*Ahh...!¿enserio me querías invitar ahí...como sabías que me gusta ese lugar?
Leo:Bno...es que veía que te gustaban mucho las flores...y pensé que de seguro te iba a gustar ir ahí.
Xochitl:Aww...Leo,eso es lindo...aunque ya había ido ahí...
Leo:¿Enserio...cuándo fuiste?
Xochitl:Bno...en realidad voy más a menudo ahí...me gusta sembrar y ver o a veces llevarme flores de ahí...para mí ese lugar es maravilloso ;')
Leo:Bno...aunque...aún así ¿quiéres ir ahí?
Xochitl:Sí...!:3
Leo:Bno...entonces vamos...^w^

Leo y Xochitl fueron al Bosque Colorado,pero...
Mientras Leo y Xochitl iban de camino al lugar,Nando,oculto entre los carros estacionados,los estaba espiando.
Nando:*sacando con su celular fotos de ellos caminando por la calle tomados de la mano*Ajá...con que agarraditos de la manita...>:)

Nando,en secreto,los siguió hasta llegar al lugar.
Nando:Ah...con que aquí se dan de besitos eh? >:)

Leo y Xochitl dieron el recorrido por casí todo el gran jardín que era muy grande,hasta llegar al laberinto.
Leo:Vaya...esté lugar tiene de todo...:3
Xochitl:Si...por eso me gusta mucho esté lugar...además el laberinto ;')
Leo:Bno...es muy hermoso esté lugar...
Xochitl:Pero...hay un pequeño parque al otro lado de esté laberinto...
Leo:¿Y...?
Xochitl:Te apuesto a que yo llegó primero >:)
Leo:Ah...?
Xochitl:*se va corriendo por el laberinto*
Leo:*le sigue el juego :D*Ah...no si yo llegó primero!!!*se va por el laberinto*

Los dos buscan la salida para llegar al parquesito,sin darse cuenta que ya estaban casi a la salida y que la ruta que ellos siguieron iba a hacer que se encontrarán.
Leo:Oh Xochitl...llegaré yo primero!!!>:)
Xochitl:No...yo llegaré primero!!!>:)

Leo y Xochitl dan con una vuelta y ven que lleva a la salida.
Los dos:Voy a llegar antes que tú!!!>:)

Los dos corrieron pero chocan uno con el otro.
Los dos:*tirados en el suelo se ríen*
Leo:Bno...dígamos que fue un empate XD
Xochitl:Bno...

Los dos se levantan y se dirigen al parque.
Los dos:*entran al parque y asombrados por lo bonito que es*Wow......:'O
Xochitl:Está más bonito que la última vez que vine OwO
Leo:*se dirige a una banca y se sienta*Xochitl...
Xochitl:*se sienta junto a Leo*
Leo:*sonrojado*Xochitl...esto...así es como yo me siento ahora contigo...*la toma de la mano*como en un lugar lleno de flores...muy hermoso y tranquilo...
Xochitl:*se sonroja*:')
Leo:Con muchas flores hermosas...pero...ninguna más hermosa que tú...Xochitl...:3♡♡♡
Xochitl:Aww....

Pero los dos,no se dan cuenta de que Nando los está grabando con su celular.
Nando:Ja...no qué no era tu novia cuatro pelos?>:)

Leo:*besa la mano de Xochitl y luego arranca una flor poniendola en el pelo de Xochitl*Eres hermosa...OwO
Xochitl:*sonrojada*Jeje....y tú...bno...eres algo guapo...si lo decimos así X'D
Los dos:*se besan*

si lo decimos así X'DLos dos:*se besan*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:3

Nando:*dejá de grabarlos*Jaja...!ahora sí ya tengo algo con que divertirme...>:)

Me enamore de mi mejor amiga -LeochitlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora