Xochitl estuvo todo un rato llorando y abrazando a Leo,hasta que sacó todo su dolor llorando,pero Leo por lo que pasó,decide que será mejor decirle la verdad que tener que mentirle...:O
Leo:*ve que Xochitl ya dejó de llorar*¿Ya está,ya lo dejaste salir todo...?:)
Xochitl:*abrazando con fuerza a Leo**sniff*Sí....sí...ya está....gracias Leo....
Leo:¿Porqué me agradeces?
Xochitl:Porqué me ayudaste a sacar todo eso......necesitaba llorar un largo rato.....creo.....
Leo:Bno....de nada....todo estará bien....
Xochitl:Te quiero Leo....:3*sonrojada*
Leo:*se sonroja*Jeje....gracias...yo también te quiero....:')
Xochitl:*se separa*Vaya....jamás pensé que esta tarde se iba a poner así...:)
Leo:*le seca las lágrimas a Xochitl*Yo tampoco pensé que se iba a poner así.....
Xochitl:*se quedá sonriendo*Mmm...
Leo:*se le quedá viendo sonrojado*........
Xochitl:*se da cuenta*Jeje...¿qué?
Leo:*sonrojado se le acerca y le acaricia el rostro*Te ves.....muy.....hermosa......
Xochitl:*se sonroja*Jeje....gracias :')
Leo:*se le acerca aún más*
Xochitl:*confundida*Leo...qué estás haciendo....?
Leo:*se le aleja avergonzado*Ay...!!!perdón,perdón...!!!perdón si te hice sentir incomóda.....se me olvido que tienes...espacio personal...perdón....
Xochitl:No!no me sentía así....simplemente te pregunté que estabas haciendo...es todo
Leo:A bno....mmm.....ahh...*piensa*no......
Xochitl:¿Qué pasa?.....
Leo:*suspira avergonzado*Ayy.....no puedo seguir fingiendo......
Xochitl:*confundida*¿De que hablas?
Leo:Es que.....ahhh.....te mentí....en el receso.....en realidad.....estaba con el librito con él que me cacho el profe....
Xochitl:Espera.....me mentiste?
Leo:Sí....aunque no del todo.....lo siento...pero....era para ocultarte lo del librito...
Xochitl:¿Y qué tiene ese librito que me lo tenías tan oculto?
Leo:Bno....pues...es que...ese librito....lo usaba para organizar posibles citas,con el día y la hora...y además mis pensamientos y emociones de con quien quería tener la cita....
Xochitl:*algo molesta*¡¿y quién era con la que querías tener una cita?!
Leo:Es que....,es eso de lo que te quería decir...ya no lo puedo ocultar....es que....no lo podía creer porque se me hacía muy extraño....pero lo tuve que admitir...y para eso era el librito....para una cita...porque siento o de hecho.....estoy.....estoy......
Xochitl:*sonrojada y nerviosa*
Leo:*sonrojado y avergonzado*Estoy....ahhh.....................enamorado.....de tí.....
Xochitl:*sonrojada*
Leo:Se que sonara tonto que me haya enamorado de mi mejor amiga...pero...ya no lo podía ocultar....
Xochitl:Leo...*lo toma del hombro*ya lo sabía....
Leo:*impactado y confundido*¡¡¡¡¿Qué......?!!!!!¿cómo lo supiste....te lo dijo Nando...?!!!!!
Xochitl:Leo....¿crees que no escuchó los cumplidos románticos que dices cuando me ves?,además,nuestros bancos están casi al lado...ví cada cosa que escribías en ese librito.....y lo del receso,vi lo que le hiciste al librito....
Leo:Ahh....!!!!!!!*se tira al sillón con las manos en el rostró*
Xochitl:Mira Leo....enserio...que hayas hecho eso sólo por una cita conmigo y que hayas hecho estó por mi amor...me halaga mucho....¿pero...no crees qué estamos muy chicos para ser novios?
Leo:*se levanta*Ahh...tienes razón....
Xochitl:*le sonríe*Aunque....*se le acerca*podría ser....nuestro secretito UwU.
Leo:*confundido*¿A qué te.....?
Xochitl:*besa a Leo :D y piensa*Ahhhh........si!!!!!!♡♡♡♡♡♡♡♡:D:D:D.Leo:*impactado y rojito*Mmmmm...!!!!♡♡♡♡♡
Xochitl:*se separa avergonzada y roja*Se....que querias eso.....y....bno...yo también lo admito....justo yo me preguntaba si sólo era amistad...o....amor...y luego me di cuenta de que....me enamoré de ti sin saberlo...también :')
Leo:Jeje*avergonzado*
Los dos:*se besan*
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi mejor amiga -Leochitl
FanficEstá historia es de Leochitl,es la primera que hago. Pero está situada en nuestra actualidad y va así. Leo conoce a Xochitl desde pequeño,el y ella se llevan muy bien,han sido los mejores amigos desde hace años,hasta ahora,que tiene 14 años igual qu...