Fregandola horrible!!!

639 20 4
                                    

Leo sigue en la misma parte,algo roto por no poder tener una buena cita.
Leo:* tirado en el suelo y lloriqueando*¡¿Por qué,por qué es tan díficil tener una simple cita con ella?!!!*se levanta*Hay...a quién engaño nunca tendré ni una pinche cita con ella.
Escucha la voz de Xochitl decir su nombre.
Leo:Genial,ahora mi cabeza me tortura.
La escucha otra vez.
Leo:Ayyy!!!!!
Xochitl llegó a la choza y empiezá a gritar a Leo para encontrarlo.
Leo:Oye eso se escucha cada vez más cerca,me está dando miedo.
Xochitl:*ve a Leo y lo llama*Leo!
Leo:*grita de miedo y cierra el librito*
Xochitl:Leo tengo que preguntarté algo.
Leo:*le da la espalda*No!!!
Xochitl:¿Qué te pasa,porque tas aquí soli...*se da cuenta de que Leo esconde algo*¿que es lo que me estás escondiendo?
Leo:Nada!!!
Xochitl:¡Entonces date la vuelta!
Leo:*esconde el librito en adentro del medio de su pantálon y se da la vuelta*Ves no escondo nada.
Xochitl:¡Tonces que tas hacien...!*ve algo raro en el medio de su pantálon y se averguenza sonrojandosé*ah...ah..mmm
Leo:¿Qué?
Xochitl:*se aleja muy lentamente y sonrojada*Ah..D:
Leo:¡¿Qué?!
Xochitl:*sonrojada y avergonzada*¿Porqué esa parte del pantálon está así?
Leo:¡¿Qué?!*mira la parte del pantálon y se da cuenta de que el libro parece otra cosa*¡Ah...no,no Xochitl,no es lo que crees!!
Xochitl:*se aleja poco a poco roja y avergonzada*Amm...sabes...prefiero no saber que estabas haciendo aquí así que mejor te dejó haciendo lo tuyó :(.
Leo:¡No espera,te lo voy a explicar!
Xochitl:*se va corriendo*
Leo:*saca el cuadernito de su pantálon y lo mira con odio*Tú...!!!!*destruye el libro arrancandolé las páginas y rompiendolas*estúpido libro!!!!*respira agitadamente de rabia y luego se da cuenta que rompió una foto de él y ella*¡hay no no no no!!!!!!*recoge los pedazos de la foto y llora*no...¿porqué,porqué tengo que ser tan éstupido porqué?
Suena el timbre de entrada.
Leo:*triste*.......*se va al salón*.

Me enamore de mi mejor amiga -LeochitlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora