Sólo quiero estár.....solito.

617 17 3
                                    

Les recomiendo está canción para el momento,la descargan o la buscan en spotify :).

Pasarón las clases hasta la hora de salida,y Leo estaba muy decaido por como había hechado a perder su posibilidad de ligar con Xochitl de semejante forma.
Hora de salida,todos salén contentos por que no había clases el viernes y además venía el fin de semana,pero Leo estaba muy desanimado.
Nando:Hey Leo!!!!*le da un golpe en el brazo*
Leo:*desanimado*Au...!!!!!
Nando:¿Te crees esto Chisguete?,voy a tener una cita con Teodora y además veremos una película en el cine,*dice burlandosé*y lo único que hice fue pedirseló,no como tú Chisguete que eres un miedoso,que ni siquiera puede hablar con la que le gusta por que ya se asusta...y me salió hasta con rima jeje.
Leo:*desanimado*Sí...que bueno.
Nando:*algo confundido por eso*Espera?!no me vas a gritar...o...a pegar o....
Leo:*desanimado*No Nando...está vez no estoy de humor...
Llega Xochitl y se tropieza con Leo.
Leo:*le sonríe nervioso*¡Ah,hola Xochitl!
Xochitl:*se sonroja,ignora a Leo y se va*
Leo:*se entristece*Ahh......:(
Nando:Ah...!ya entendí porque tas así,aunque puedo ayudarte...*se da cuenta de que Leo ya se fue*Ah!si que eres un pesado!>:(*enojado*aunque bno,aún así tendré mi cita con Teodora BD.
Nando se fue a su cita con Teodora,mientras,con Leo,llega a la panadería muy desanimado.
Leo:*entra a la panadería*¡Dionosia,Abuela...ya llegué!!!
Dionisia:*va con Leo*Ay jovén Leo,que bueno que ya llegó :),la señora Toñita no está por ahora,que volverá más en la tarde,pero bueno,le preparé para cuando llegará unas ricas empanadas para que comá :D.
Leo:*desanimado*Mmm...no no gracias Dionisia no tengo hambre,si quiere...guardemelos para más al rato.
Dionisia:*preocupada y confundida*Enserio?no quiere comer algo o que le sirva...
Leo:*la interrumpe*No,no gracias Dionisia,no quiero nada sólo.....quiero estár sólo.
Dionisia:*preocupada*Enserio?se encuentra bien?
Leo:*subiendo las escaleras para ir a su cuarto*Si no se preocupe....¡ah! y por cierto si pregunta por Nando está en algo...con....unos amigos.....*se va corriendo y se encierra en su cuarto*
Dionisia:*preocupada*¿Qué raro,que le pasará....nunca rechaza unas empanadas :v
Mientras en el cuarto de Leo.
Leo:*saca de un escritorio una cinta adhesiva transparente y pega los pedazos de la foto que rompió*Ah.....no lo puedo creer....*pone la foto dentro del escritorio y se tira en su cama*como pude arruinarlo así....,ahora de seguro Xochitl cree que me masturbo,increíble....soy...un....
completo.....estúpido*se levanta un poco en su cama*ahora si no se que voy hacer...,de seguro ahora Xochitl no me quiere ver,no creo que quiera de novio o siquiera de amigo a alguien que se hace eso.....*se cubre el rostro*como pude arruinarlo así.....,ahora de seguro Xochitl no quiere verme.....:(

Me enamore de mi mejor amiga -LeochitlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora