Serena observaba a su pequeña hija dormir plácidamente, acarició su largo cabello, mientras miles de pensamientos la inundaban. ¿Esta Rini sería igual que la Rini del futuro que ella conoció en el pasado? ¿Será que su Rini no crecería aunque los siglos pasaran? Si la esperanza de vida de los reyes era de mil años, ¿podría marchar de este mundo después de ver convertida a su pequeña princesa en una señorita?
Serena besó la frente de la pequeña dama y luego se marchó de la habitación. Fuera de ella, la esperaba Luna, su fiel amiga y consejera real.
— Algo te preocupa, ¿verdad? —preguntó Luna.
— Tengo muchas preguntas dando vueltas en mi cabeza. —explicó Serena.
— He avisado a todas las sailors, a las que están de guardia hoy y a las que no, que mañana tendremos una reunión. Me parece que lo que Taiki vivió y nos vino a advertir, es grave y debemos tener un plan. —dijo Luna.
— Siempre tan eficiente, mi querida Luna. Muchas gracias. —Serena acarició la cabeza redonda de Luna y siguió caminando hasta su habitación.
Ya estaba oscuro y la mayoría de la servidumbre del palacio dormía. Sailor Mars y Mercury estaban de guardia. Así que no debía preocuparse por nada. Se sentó en el balcón, a la luz de la luna y siguió leyendo aquel preciado diario.
Escrito Siete:
Hemos dado un concierto en compañía de una exitosa violinista llamada Michiru. En pleno concierto, hemos sentido como ella transmite un aura extraña en su interpretación.
Fui hasta su camerino para hablar mejor con ella. No solo es una mujer realmente atractiva, también emite un resplandor intenso, creo que no es una mujer ordinaria.
Se ha puesto muy coqueta, yo le seguí el juego, algo en ella me atrae muchísimo. De un momento a otro, la puerta del camerino se abrió y me encontré con Bombón y un chico que no había visto antes. Se veía molesto conmigo, así que preferí retirarme de la escena. Michiru me aclaró que es su "chico especial", al menos eso interpreté, cuando me dijo que era la persona que ella más quería.
El joven no fue muy cortés conmigo, sin embargo, a pesar de su hostilidad, él tiene algo, un resplandor deslumbrante, no es una persona ordinaria tampoco.
ESTÁS LEYENDO
"El diario de una estrella"
Fiksi PenggemarPrecuela de "Mil años de espera" La historia revela los escritos de Seiya Kou en un diario durante la temporada "Stars". Serena, siete años después, logra leer y comprender en profundidad los sentimientos de Seiya. Serena a esas alturas, ya era pr...