008: ¿Dejaremos de ser 10?
Evon.
Ya han pasado dos semanas desde el escándalo, que por cierto "mágicamente" se filtró en las redes, todos nos hablábamos normal ya que nos disculpamos, bueno, todos excepto Soto y Mal; ellos seguían sin hablarse, Soto ni siquiera la miraba a la cara.
Era Jueves por la tarde, 5:54pm, yo estaba con Adso acostada en un colchón viendo la TV.
—Papi, ¿por qué crees que Mal y Soto aún no se hablan?— Le pregunté.
—Verga mami... Pues, no sé, fue un poco fuerte pues, Soto hasta lloró y eso es algo que lo hace complicado.
—Pero ve, es que no entiendo, ¿qué tanto es que Soto llore?— Me senté en posición de indio mientras él seguía acostado y acariciaba mi pierna mientras hablaba.—Soto es la persona más dura del mundo, el puede estarse muriendo y no llorar, pero cuando algo de verdad le duele sin darse cuenta empieza a llorar. Una e zhubo una chama que volvió completamente loco a Soto, terminó casi muerto por eso, intentó buscarla y ella no apareció, no lo buscó, así se dio cuenta de que nunca lo amó como él a ella. Pero la amiga tuya lo hechizó o no sé, le dolió burda todo eso— Suspiró.
—¿En serio, amor? Y nosotras que le dijimos todo eso, pobrecito.
—Ustedes también se pasaron de ratas pues— Se empezó a reír —Pero son sus amigas y sólo buscan protegerla, cualquiera lo haría.
—Ay no, ojalá arreglen todo.
Me acosté a su lado de nuevo, me dejó muy pensativa todo lo que dijo. Me dio cosita con Soto por verlo llorar Mal también ha estado muy triste desde eso pero debía saber por qué no se disculpaban.
🔥🔥🔥🔥
—Toc, toc— Imité el sonido mientras tocaba a la puerta de Soto, quien estaba sentado en la computadora viendo uno de sus videos —¿Puedo pasar?— Pregunté cuando capté su atención.
—Hágale fresa, pase— Entré y me senté lentamente en la cama.
—Soto, vengo a hablar contigo— Hice una pausa —¿Por qué Mal y tú no han vuelto a hablar si todos nos disculpamos?
Noté como se tensó y puso nervioso aunque estuviera de espaldas, de pronto se volteó y comenzó a hablar.
—Supongo que es algo que ya no pasa desapercibido— Suspiró —Evon, sé que es muy poco tiempo pero me gusta Malu, y no, no me gusta como me gustan las fans o una groupie, me gusta de verdad. Y la última vez que alguien me gustó así terminé tirándome por un barranco no barranco— Rió sin gracia. "Terminó casi muerto" a eso se refería Adso.
—Pero, no debes dejarte llevar por el paso, Mal es una gran chica y sé que no te haría nada como lo que te pasó.
—Lo sé. En ella se ve que sólo hay dulzura y una gran perversidad escondida— Cerró los ojos con una gran sonrisa —Y un suave cabello, con una dulce y hermosa voz que te hace tocar el cielo con tan sólo oírla. En tan poco tiempo ella me parece única, me parece perfecta y daría lo que fuera para que siempre sea mía— Abrió los ojos —Pero debo alejarme de ella.
¿¡Qué!?
—¿¡Qué!? ¿¡Po-por qué!?— No entendía ese cambio.
ESTÁS LEYENDO
10 jóvenes, 1 casa.
FanfictionEsto es una especie de Fanfic Venezolano. 5 panas, 5 chamas. 5 cantantes, 5 modelos. ¿Qué pasará cuando los Traperos agarren a las fresas y se las lleven a Morrocoy? ¿10 chamos en 1 casa?. Si quieres saber de esta historia, LEE Y MÁS NADA. Será nar...