Salí corriendo de mi cuarto y bajé rápido las escaleras pero casi me caigo por el asombro.
—¿Gustavo?— Dije al verlo, estaba justo en frente de mí.
—Hola, princesa— Sonrió de lado, debo admitir que su sonrisa es algo que me encanta.
—¿Tú? ¿Aquí? Pe-pero si hace unos segundos es-estabas e-en... ¿Qué está pasando aquí?— No podía hablar casi del asombro.
—¿En el parque cerca de la casa? Creo que ni sabes de qué casa hablaba Jade— Se cruzó de brazos alzando una ceja acompañada de su hermosa sonrisa —Revisa la foto.
Puse la cara confusa y vi mi teléfono, en las fotos que me mandó Jade, Gustavo salía con diferentes tipos de ropa, ni siquiera en la video llamada tenía la ropa que cargaba puesta cuando me fui. Mis celos me tenían tan loca que no analice nada.
—¿Tú... Tú lo tenías preparado?
—¿Yo? Nah, fue Improvisación. Jordy habló conmigo después de que te fuiste, creo que entré en razón ya que, es muy extraño, Malu. Nos conocemos hace nada y siento que te conozco desde hace muchísimo porque algo en ti me atrae, me hechiza y ¿Sabes? Por más que lo intente, sigues en mi mente una y otra vez, no puedo sacarte...
—Gustavo, tú...
—Espera, necesito que me escuches... Yo quiero hacer las cosas bien, Malu, al menos contigo quiero que salgan las cosas bien y si no pues bueno, una experiencia más pero, no quiero que vayamos tan veloz ¿Sabes? Quiero que vayamos a buen tiempo porque debemos llegar lejos, no quiero que nos veamos cómo dos pedazos de carne momentáneos, quiero ser tu almohada, tu sábana, quiero ser los audífonos que te pones para oír música y perderte del mundo entero, quiero ser ese chocolate caliente que te tomas para bajar el frío y esa se sensación de alivio que tienes cuando te quitas el sostén después de un largo día —reímos ambos.
—Me tienes sin palabras, Gustavo...
—Mi fresa, no quiero que seas víctima de las consecuencias de mis actos y de mi vida pasada...
—Sé que las cosas no serán fáciles, chinito, pero creo que somos dos personas a las que sólo me atraen lo difícil —sonreí.
—Sentí cosas por ti tan rápido que no lo entiendo.
—Lo sé, Gustavo, y tienes razón. Vamos muy rápido, estamos sufriendo el uno por el otro de una manera tan estúpida en sí —asintió—, debemos respirar y tomar mejor las cosas, comunicarnos mejor, después veremos qué se da.
—Estoy de acuerdo contigo, fresa.
Sonreí y caminé hacia la cocina para buscar un vaso de agua, él claramente me siguió.
Aún había algo que no tenía en claro y que debía saber.
—Ella era una amiga del trabajo, fue mi modelo muchas veces en algunos vídeos pero créeme que ese culo no levanta mi martillo.
Exploté en risa y a la vez estaba tan sorprendida ya que no pensé que él fuese a decir eso, al menos no en ese momento o de esa forma.
—Okey, gracias por aclarar eso de una forma tan divertida —seguía riendo.
—Eres linda —dijo viéndome fijamente y serio —¿Sabes todo lo que se viene, no?
—Estoy preparada para todo, incluso para mamagüevas salias —sonreí.
—A veces pienso que eres más loca que yo —rió.
De pronto tocaron la puerta de mi casa de una manera fuerte y brusca, ambos nos asustamos.
—¡Gustavo, abre esa mierda que sé que estás con la perra es ahí!
Lo miré ya que no sabía qué estaba pasando, él se puso pálido y nervioso.
COMADRESSSSS, esta parte ya la tenía escrita, y es corta ya que es un complemento de la pasado, solo falta el último cap para cerrar con esta primera parte tan tóxica y loca JAJAJAJAJ estén atentas porfi🖤
ESTÁS LEYENDO
10 jóvenes, 1 casa.
FanfictionEsto es una especie de Fanfic Venezolano. 5 panas, 5 chamas. 5 cantantes, 5 modelos. ¿Qué pasará cuando los Traperos agarren a las fresas y se las lleven a Morrocoy? ¿10 chamos en 1 casa?. Si quieres saber de esta historia, LEE Y MÁS NADA. Será nar...