Queloqueeeeee pue, ajá yo sé que tengo como una semana y media que no actualizo pero es que marico yo estaba era bloqueada oyó? no sabía qué escribir pero ajá, ya Gabi volvió en sí. Gracias por leso- y dar sus votos, lxs abo.
~~~~~~~~~~~~~~
005: ¿Y si no es tan malo?.-¿Más o menos?- le dije mientras separa sus labios de los míos.
-Mano, eres bella ¿Qué esperas que haga?- me dijo alejándose un poco.
-Que tomes distancia y no vuelvas a hacer eso- me giré y seguí leyendo mi libro, él soltó una carcajada.
-Mira, yo estoy claro que no eres una puta ni tampoco una chama fácil, pero nawebonada ¿Por qué eres así? Eres tan malditamente odiosa, chocona... Y burda bella. Pero si eso quieres- Sonreí, sonó lindo lo que dijo. -Lindos hoyuelos.
Fue un momento lindo y me hizo sentir bien, sentí mariposas en el estómago.
-Espera...- Me volteé. -Aún faltan algunas horas para que los demás lleguen, ¿Quieres ver una película conmigo?.
-Sí va, fresa- Sonrió.
Vimos la película, todo era perfecto, él era tan tierno en el fondo. Sus ojitos chinos eran perfectos, su cabello era tan suave y me encanta su olor. Jugábamos, nos reíamos, nos abrazabamos, era tan mágico todo.
Me la quedé viendo fijamente, sonreí sin darme cuenta. Él veía la pantalla del televisor, supongo que se dio cuenta que lo estaba mirando, porque empezó a cantar Me mira...
-Sólo mira como me mira, ella quiere disimular- Sonreí. -Y me parece poca cosa, por eso me voy a acercar- Se acercó, quedando a centímetros su cara de la mía. -Quizás un beso la situación pueda mejorar.-Te equivocaste, era Trago.
-Pero yo quiero un beso- Sonrió.
-Y facilitar el proceso e' comunicación- Canté y lo besé. No sé ni por qué, pero lo quería hacer, lo hice.
Él me siguió el beso, luego me acosté a su lado con mi cabeza sobre su pecho, abrazándolo. Ambos nos dormimos.
POV' Adso.
Habíamos pasado todo el tiempo agarrados de la mano, Evon y yo, reíamos luego me abrazaba, era una niña tan tierna, pero no puedo sentir nada por ella, no ahora...
Ya eran las 6 y se estaba poniendo oscuro, así que decidimos irnos. Llegamos a la casa, Soto y Mal estaban dormidos en el mueble todos mariquitos abrazados, Ella le montaba la pierna encima y el la abrazaba.
-¡Vergaaaaaa, menoooorrrrr!- Grité burda de duro.
-Adso te pica ese cu... ¡Coñooooooo, Sotooooo!- Entró micro y los vio también.
-Coño, uno ya no puede dormir en esta vaina ¿Ustedes son maricos o les pica ese culo?- Nos dijo Mal toda arrecha, pasándose del mueble yendo hacia la puerta.
-¿Te lo cogiste?- Me preguntó Jeeiph entrando.
-¡Ella no quisooooo!- Gritó Soto riéndose desde el mueble, igualmente parandose.
ESTÁS LEYENDO
10 jóvenes, 1 casa.
FanficEsto es una especie de Fanfic Venezolano. 5 panas, 5 chamas. 5 cantantes, 5 modelos. ¿Qué pasará cuando los Traperos agarren a las fresas y se las lleven a Morrocoy? ¿10 chamos en 1 casa?. Si quieres saber de esta historia, LEE Y MÁS NADA. Será nar...