006.

492 42 9
                                    

006: Se extendió.

Sigue narrando Micro.

Que es Mal, pareciera que hubieras visto un muerto menor, ¿Tan feo soy?—. Le dijo Soto y empezó a reír.

—Jajajajajajajajajajajajajajajaja coño mano—. Reía yo también.

—Qué gafos, borrenlo, no quería que Jordy se enterara del amor que tiene Micro por ella—. Me vio maliciosamente.

—Bicha te pasaste, ¿a que abro la boca?—. Le dije.

—Sapo que eres—. Hablaba mientras servía el jugo.

—Bruja.

—Pajizo.

—Virgen.

—No mano, ya yo me encargué de eso—. Habló Soto y empezó a reírse, seguido de mí.

—Par de enfermos—. Nos dijo Mal.

Después de eso bajaron los demás, comimos, chalequeamos un rato y empezamos a alistarnos para salir a conocer pero esta vez sí íbamos Gustavo y yo.

Nos fuimos y vacilamos burda, conocimos algunas fans, fotos y toda la paja.

POV' Jade.

Todo estaba perfecto, Jeeiph y yo íbamos agarrados de la mano, algunas de sus fans los saludaban y tal pero rela pues, hasta que llegaron cinco perras locas.

—Vaya, vaya. Miren al pollito con lentes—. Dijo la primera.

—El cara de chocolate también—. Dijo la segunda.

—Nunca falta el árabe—. Dijo la tercera.

—Pero si este es el orejas de hueco—. Dijo la cuarta.

—Y el chino barato jaja—. Culminó la quinta.

Todas como que se habían sincronizado o no sé qué coño, parecía una película. Los chicos se tensaron y nosotras pudimos ver que tenían que ver algo con ellos, algo que no era bueno. De un momento a otro llegaron dos camarografos a los cuales no podíamos correr por el contrato del Reality que firmamos.

—Mano, ¿Qué hacen aquí? Ya les dijimos que no queremos peos—. Dijo Jeeiph.

—Papi ¿Quiénes son ellas?—. Le preguntó Evon a Adso.

—¡Le dijo Papi! ¡Ja ja ja ja ja!—. Rió sin gracia la primera. —Nosotras somos la causa de que ustedes estén con ellos, a ustedes las usan para olvidarnos.

—¿Perdón?—. Dijo Jordy y todas reímos sin parar.

—Ellas son Carina, Daniela, Patricia, Maria y Antonella—. Soltó Micro señalando a cada una.

—Nuestras Ex's—. Completó Soto.

—Y amores de su vida—. Dijo quien ahora sabía que era María.

—¿Amores de su vida? Que yo sepa sólo dijo "Ex's" querida, no inventes cosas que no son—. Le lanzó Mal.

—Sas—. Dijimos nosotras, era algo que siempre hacíamos.

—Exacto, lo que dice mi fresa es verdad—. Les dijo Soto. Todas nos estaban mirando con una cara de arrechera.

—¿Ya terminaron de pasar pena o qué?—. Les dije.

—Mira mamita, que ustedes estén con ellos ahorita no significa que nos hayan olvidado pa' que te clara menor, el beta es así y mala tuya si creíste otra cosa, maldita Jade—. Nos dijo una que se llamaba Patriziurizayda... Digo Patricia.

—Cariño, nosotras somos las dueñas de estos niños ahora, a ustedes por ningún lado las nombran, ni sabíamos de su existencia, pero creo que ustedes de la nuestra sí porque hasta mi nombre te sabes.

—Y, si fueran tan importantes, por lo menos una fotico de ustedes tendrían ellos, y creo que ni sus números están agendados—. Dijo Mal.

—Así que dejen de estorbar—. Dijo Evon.

—Y soportenla, que ya ustedes pasaron de moda. Malandra chimba—. Vivían completó.

—Y yo bueno—. Jordy le soltó rolo de beso a Micro.

Todas nos fuimos llevando de la mano a los muchachos sorprendidos de lo que habíamos hecho. Nos sentamos en una mesa de un café tin a hablar del tema, nos felicitaron, nos abrazaron, nos chalequearon y vacilamos más, EOS era lo único que hacíamos.

—Me llegó un mensaje de Alex—. Dice Evon.

—Rotaloooo—. Dijo Adso.

Recibido: 03:40pm.
De: Ardilla ladilla.

Hola chicos, espero la estén pasando bien, debo darles una noticia la cual no sé cómo tomen. La fecha se extendió, se quedarán tres meses por allá, después de esa discusión el rating subió disparado al cielo. Seremos ricos. Más información después.

—¿¡Qué!?—. Dijimos los demás. Excepto Jeeiph.

—Dizque ardilla ladilla, malvada sea—. Reía sin parar.

—Coño, Jeeiph—. Dije.

10 jóvenes, 1 casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora