A la edad de 14 y 13 años Jeno seguía cuidando a jaemin de los peligros del mundo como el lo había nombrado, a lo que realmente se refería y le daba gracia a jaemin eran las chicas, Jeno le tenía un gran odio a ellas desde que empezaron a ver a su bebé de forma adorable y atractiva desde ahí jaemin se la pasaba pegado a Jeno como chicle.
A muchas chicas se les hacía raro verlos juntos, otras decían que eran novios y que eran realmente adorables y según mark era completamente normal verlos asi desde que los conoció pero solo ellos sabían la razón de porque ellos eran así solo que todavía no lo veían con claridad.Pero Jeno solo tenía un objetivo quitar a noona chaeyoung quién quería robar su bebé el no dejaría que una loca mayor que ellos le diera paletas sabor cereza cuando Nana estuviera triste y le quitaría su primer beso, con ese miedo Jeno vivía y no dejaba a jaemin juntarse con nadie. Otro de los villanos era el chino de la clase de jaemin Huang Renjun ese niño con diente chueco siempre quería irse con ellos dos pero Jeno era mas inteligente y se llevaba a jaemin casi corriendo con sus piernas cortas.
Hyung -lo llamo jaemin dejando su lapicero a un lado- porque no deja que nadie se me acerque?
Porqué eres mi bebé y nadie se te puede acercar -dijo Jeno sin dejar de ver su libro de historial universal y fue así la primera de tantas que jeno hizo sonrojar a jaemin-
Asi fue como jaemin y jeno nunca dejaron de estar juntos es más chaeyoung dejo de molestar a jaemin cuando comenzó a creer en el Nomin como los compañeros de clase de jaemin los habían nombrado a ambos.
ESTÁS LEYENDO
My baby || Nomin
Fanfiction❝ Jeno era el mundo de jaemin, mientras que jeno no podía vivir sin Nana.❞ Jaemin X Jeno Fluff