Enfermo

3.5K 429 70
                                    

                   4 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 meses después.

Había pasado varios meses de la separación del Nomin que dio paso al ahora conocido por todo el colegio el Reno, fue así como llamaron a Jeno y a Renjun pero tristemente nuestro pequeño no tan pequeño Jeno había cambiado y eso era fácil de distinguir.

Grandes cambios en el y el mas notorio fue el odio al nuevo mejor amigo o algo más de jaemin, el era su jaemin no entendía porque lo cambio por alguien que parecía a justin bieber; otro gran cambio y que nadie nunca pensó que el mismo diría fue Te odio Na jaemin pero sucedio y nisiquiera sabía más de su querido nana.

Hasta que hoy vio como la copia de justin bieber china llevaba a Nana a la enfermería, primero había pensado que el gigante lo había golpeado y ya estaba apunto de ir a discutir cuando escucho pequeños estornudos de su Nana y nadie pensó lo que sucedería después.
Jaemin prácticamente fue arrebatado de los grandes brazos de Lucas y fue subido ala espalda de Lee Jaeno para ir corriendo ala enfermería, gracias a esto nana pudo bajar su temperatura pero el color carmesí de sus mejillas no se iba por la vergüenza que paso.

Nana...Yo lo siento -dijo Jeno arrepentido por los veces que lo abandonó-

Esta bien hyung, después de todo te noto feliz con renjunnie y eso que hace dos años lo odiabas... -rió tristemente Nana-

No, Jaemin encerio perdón por fijarme en el, por abandonarte y que te quedarás solo simplemente perdón por todo... -Jeno dijo lo ultimo acercándose lentamente a la cara de jaemin pero jaemin lo esquivo-

Lo siento hyung, pero ahora tengo novio... -dijo sonrojándose de nuevo-

Quién...- Jeno fue interrumpido por el ruido de una puerta abriéndose-

Tardaste mucho en reaccionar Jeno...

Lucas... -fue lo que dijo un ahora mal humorado Jeno-

Nota de autor;
No me maten ;; por cierto el nuevo fic va a ser del luwoo bye~

My baby || NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora