Si como la canción :3 ahora l@s dejo con la lectura
Después de ese beso entre ambos chicos, Jeno fue directamente a la casa de Jaemin para que el menor descansará y el próximo lunes pudieran verse. Jaemin aunque estuviera ebrio tenía un poco tan sólo un poco de sobrio que cuando Jeno lo dejo en su casa comenzó a reir y tocar sus labios como una adolescente con su primero beso, y era verdad ¡porque el se sentía así! No sabía si era por el alcohol en su cuerpo o por ambos pero simplemente había sido perfecto para el.
Después de estar en su fase de enamorado cayó en cuenta que su corazoncito seguía roto y no quería verlo, además el estaba “ebrio” y no debería recordar nada a la mañana siguiente eso y que yuqi actuaba extraña últimamente.[🐾]
Así fue como llegó el tan esperado lunes para muchos para ver a sus amigos, para otros ver el amor de su vida exactamente para un pelinegro algo despeinado, una china con cabello rizado y el hermano mayor con el cabello bien peinado, en lo unico que coincidian era que no sabían donde estaba Jaemin.
El de cabello rosado iba felizmente saludando a todos y cuando iba hacía la cafetería sintió como lo jalaban del brazo para ir al armario del conserje y cuando vio el rostro de la persona quedó realmente confundido.Yuqi -dijo mirándola.-¿ qué sucede pequeña?
Y-yo oppa -dijo sonrojándose.- verás desde que fuiste a casa con Xuxi llamaste mi atención más con esa sonrisa tan linda que tienes y no sabía que hacer eras el novio de mi hermano -dijo suspirando.-después en el campamento yo vi cuando lucas estaba besándose con Renjun y...y.. Los grabé! -dijo frustada.- yo los grabé por eso no apareces ahí, luego hubo rumores de que eras bisexual! Y simplemente creo que tengo oportunidad de que correspondas mis sentimientos oppa -dijo sonrojándose aún más.- y contigo mi corazón se acelera y se escucha su BBOM BBOM cada vez que estas cerca.
Oh, yuqi pequeña -dijo mirándola a los ojos.- eres muy linda creeme, pero no soy bisexual, soy completamente homosexual. -dijo viendo como Yuqi iba bajando el rostro.- no te sientas mal si?, sobre lo del vídeo agradezco tu sinceridad pero creeme -dijo tomando su mano.- no puedo aceptar esos sentimientos
¿Por qué? No entiendo oppa -dijo yuqi confundida.- talvez podamos intentarlo y...
Shh -dijo mirándola.- porque así como tu corazón se pone conmigo....
El mío también se pone así por alguien, hace ese bbom bbom tan conocido.
ESTÁS LEYENDO
My baby || Nomin
Fanfiction❝ Jeno era el mundo de jaemin, mientras que jeno no podía vivir sin Nana.❞ Jaemin X Jeno Fluff