Éstas en mi mente

3.3K 391 13
                                    

4 meses antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 meses antes

Narra Jaemin.

Jeno, ¿por qué ya no hablamos como antes? Me sorprendió cuando me dijiste eso...sabes me rompiste el corazón y más cuando me dijeron "lee jaeno es novio de huang renjun" eso fue un gran golpe a mi pequeño corazoncito.

Pero sabes algo?, llego Lucas a mi vida eso fue raro y no fue como un cliché simplemente llego me habló y me abrazo como si fueramos grandes amigos de la infancia como fuimos tu y yo. Los primeros días fue raro e incómodo ya que no estabas tú y no tenia la suficiente confianza para mantenerle la mirada a Lucas, pero eso fue cambiando un mes después y comenzamos a salir más! Sabes Yukhei es su nombre real pero prefiere lucas y me a llevado a lugares muy lindos como un parque de cerezos, ojalá ese hubieras sido tú...pero sólo tienes ojos para Renjun.

Ahora mismo me haz gritado que me odias...eso es lo que piensas realmente después de la mitad de nuestra vida compartimos juntos, me odias sabes algo Lee jaeno ¡quiero olvidarte! Y al parecer yukhei esta dispuesto a ayudarme.

1 mes después

Sabes algo, yukhei a sido tan atento conmigo me regalo peluches y siempre me lleva a un lugar nuevo, conoci a su hermanita menor Yuqi tiene la misma edad que tu hermana Chae; eso no es el punto realmente con el siento todo lo que alguna vez senti contigo Jeno.
Sabes algo...
Me llevo a una cita en el mismo parque que me llevo a conocer me dio un collar que tenia la mitad del ying y el yang me dijo que el tenia la otra y después me pidió lo que nunca creí ....

"Ahora es mi novio"

My baby || NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora