Especial: hallowen

2.3K 264 1
                                    

Primero, perdón si no esta escrito bien el título :'v, segundo esto  tiene  que ver con el fic ;u; pero por las fechas quise hacerlo después de este anuncio Bye.

Jaemin realmente odiaba en estos momentos ser amigo de Ten, éste lo había invitado a una fiesta de disfraces, todo iba bien había decidido hacer un traje goals con Mark su mejor amigo. Pero jamás pensó que al llegar encontraría a Jeno ahí, su plan de seguir ignorándolo se fue a la quiebra tan sólo al ver esos ojos que lo mataban tan sólo al verlos.
El iba realmente guapo como siempre, vestido elegantemente como un vampiro y su cabello ahora negro estaba perfectamente peinado, y el todo infantil con Mark ¡quería que se lo tragará la tierra!

                          Pov jaemin
Tragame tierra, ¿de verdad? Llevó o llevaba 2 semanas ignorándolo a el y a yukhei, no quiero volver a escuchar sus mentiras que suenan ahora como ladridos de un perro....un perro muy lindo. Digo, ya no deberías sentir esto corazón tonto, no deberías latir tan fuerte cuando este el cerca ¿No entiendes qué ya nos lastimó demasiado?, realmente extraño lo que pasó entre nosotros...pero es mejor olvidar y que mejor con los amigos no? Todos quedaron geniales con sus disfraces, más Chenle con su disfraz de IT y jisung siendo su georgie.

[🐾]

Así fue cómo toda la noche en la fiesta de disfraces de Ten, jaemin estuvo bebiendo,bailando y charlando con sus amigos. A todo mundo le había encantado su disfraz y junto con Mark habían ganado el primer lugar en el concurso de dicha fiesta. Se la estaba pasando increíble pero había 3 personas que no.

Por un lado Jeno no dejo de cuidar a jaemin por si algún momento necesitaba algo o terminaba muy ebrio, yukhei por su parte aún le dolía ver a su ex-pareja ignorarlo y ver que su hermana estaba cerca de el y el sólo podía observarlo de lejos; por último Renjun la estaba pasando mal al ver que todos caían rendidos ante el disfraz y la hermosura de jaemin, claro que estaba celoso ¡el debía ser el centro de atención! No jaemin.

Así fue que después de varios tragos, un traje que estaba desacomodado y varias canciones de (F)x y Shinee jaemin término un poquito muy poquito ebrio, Jeno al darse cuenta de esto fue corriendo con el y al ver esos ojos avellana termino hinoptizado por jaemin le importaba un bledo que hubiera tomado alcohol, jaemin podía estar recién despierto y el lo besaría como si no hubiera un mañana; jaemin por su parte correspondió torpe pero una parte de el sabía quién lo besaba y aunque se escondiera atrás de un antifaz...

Jeno siempre tendría el mismo aroma..el mismo sabor

My baby || NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora