Después de aquella confesión ambos quedaron en ser mejores amigos, sonará raro decir mi mejor amiga es hermana de mi ex. Pero para jaemin todo era raro menos eso puesto que toda esa semana habían corrido rumores de que Yuqi había sido dejada en la friendzone por el ex de su hermano, realmente a jaemin le daba igual que hablarán de el.
Pero lo más impresionante fueron los rumores que surgieron sobre que Jaemin estaba enamorado de alguien más y había muchos chicos preocupados entre ellos el gran Lee Jaeno era imposible que su amor de la infancia y parte de la adolescencia estuviera enamorado de alguien más y que ese alguien no fuera el...Prácticamente pasaron meses hasta que llegó el mes del invierno,del amor y la paz si, había llegado diciembre y con ello un joven ahora castaño Nana con bufanda y gorro para tapar su cabeza del fuerte frío de Corea. Les contaré que pasaron en esos dos meses: para empezar Jaemin y Yuqi se hicieron los mejores amigos. Nunca se separaban y más cuando la pequeña comenzó una relación con Changbin un chico mayor que ellos dos.
Jeno era más atento con el, habían vuelto a hablar y ahora todo era como cuándo eran niños, hacían bromas, salían todo era color de rosa para jeno, poder estar cerca del amor de su vida.[🐾]
Jaemin-ah ven acá -dijo jeno dejando de lado su libro.-
Voy hyung -dijo Jaemin quitándose su gorro y sentándose a su lado.-
Recuerdas esto, Nana? -dijo jeno tomando a Jaemin de la cadera para ponerle en sus piernas.-
-Jaemin se sonrojó y avergonzado dijo.- h-hyung tú has besado a alguien?
Si, fue cuando era niño y bese a un niño adorable llamado Jaemin -dijo esto y le robó un beso a Jaemin.-
Fue ahí cuando Jaemin sintió que todo volvía a la normalidad otra vez
Perdón por estar inactiva c: pero volví
ESTÁS LEYENDO
My baby || Nomin
Fanfiction❝ Jeno era el mundo de jaemin, mientras que jeno no podía vivir sin Nana.❞ Jaemin X Jeno Fluff