-Personajes principales
•Lexio Harper: Chico de 16 años protagonista de la historia. Es popular,simpático, gracioso y sociable, aunque muchas veces se deja llevar por sus sentimientos y puede ser agresivo. De pelo castaño rizado,metro ochenta y una forma física excepcional se encontrará una aventura espectacular en su vida.
•Label: Mejor amigo de Lexio. Se conocen desde los 3 años y siempre han compartido todo tipo de experiencias. Es un chico calmado, aunque actúa siempre veloz cuando hay problemas; es más reservado y precavido,si no fuera por él, probablemente Lexio tendría unos cuantos huesos rotos. Tiene ojos verdes claros, mirada amenazadora y pelo castaño liso, mandíbula marcada y pecas. A pesar de su aspecto intimidante, era el más tranquilo y sereno de su clase. Era un auténtico genio y el más inteligente de todo el instituto, llegando a participar en torneos regionales de varias asignaturas. Él y Lexio,al ser tan distintos, formaban el Yin y en Yang al ser amigos.
·Elise: Tercera integrante del grupo y la de mayor carácter. Es más pequeña que Lexio, pero con su mal genio se ha convertido en la más respetada del instituto. Es borde con todos, excepto con Lex, con el que se muestra menos fría. De metro sesenta, pelo rubio largo y rizado y una mirada furtiva, incomoda a cualquiera si se le queda mirando y consigue tomar las riendas de la conversación siempre que desea. Solía sobresalir en todos los deportes sobre los demás compañeros de clase.
·Scarlett: Último miembro de este pequeño grupo. Scarlett, Scar para los amigos, es la más tranquila del grupo y siempre consigue remediar los problemas con calma. Fue la última en llegar de los cuatro, pero se ha hecho igual de inseparable que todos los demás. Es amable, siempre dispuesta a ayudar al necesitado, siendo un ejemplo perfecto del significado de altruismo. Es un poco más alta que Elise, pero menos que Label y Lexio; de piel bronceada, pelo largo castaño y rizado y ojos azules que realzan su piel perfecta. Tiene un talento muy especial para aprender cosas en el menor tiempo posible, convirtiéndola así en una destacable alumna.
-Lugares principales
·El Ciclo: Mundo donde viven todos los personajes, es siete veces mayor a nuestro planeta pero se conoce sólamente un territorio del tamaño de Europa, todo lo demás se conoce que es agua ya que nadie a conseguido avistar tierra mas allá de ese terreno.
·Émedi: mundo paralelo muy distinto al que están acostumbrado los protagonistas de nuestra historia, con un oscuro pasado...
ESTÁS LEYENDO
Las Cinco Islas
Teen FictionLexio, un joven de 16 años, experimentará la aventura de su vida siendo esta a la vez su peor pesadilla. ¿Dónde está su mejor amigo Label? ¿Y sus amigas Clarke y Elise? A continuación de unos sucesos de lo más extraños todo cambia en su vida. Descub...