Abrí los ojos, los sentia súper hinchados además de la terribles ojeras que de seguro tenía, ya que ayer me dormí muy tarde de tanto llorar.
Pero eso ya fue, hoy es un nuevo día y yo voy a olvidar lo que pasó ayer, además, está ves SI voy a tratar de superar a Blu, se que será difícil pero lo voy a hacer.Luego de ese mini discurso de auto-motivación, me metí a la ducha.
Sentía que la lluvia artificial se llevaba consigo todo lo que había llorado ayer y me dejaba cómo una mujer nueva, luego me vestí.Elegí una blusa crema, unos vaqueros negros, mis habituales zapatillas negras con blanco, mi pelo lo "arreglé" con una trenza algo desecha. Hoy no quería que me vieran mal así que me puse labial y listo.
********
Llege al instituto super hiper mega cansada, eso de querer arreglarme más, me había tomado tiempo y encima no tenía carro.Soy pobre compadescanse de mí
Ok no
Aver Violeta tranquilidad, respira.
Listo, no pasó nada, estoy perfecta.
- Hey
- Hola Cam, ¿que tal?
- Bien, ¿Oye quieres ir por un helado luego?
- Este...- me interrumpió
- Verás, ya casi no hemos hablado, te la pasas con tu mejor amigo siempre - suspiré, ¿aún era mi mejor amigo?- y dejas al pobre Cameron sólo solin solito - hace un puchero- Está bien, pero yo elijo la heladería ¿si?-
- Ok, nos vemos luego - me besó la mejilla
Okayyyyy
Eso no me lo esperabaPero estaba bien, yo quería olvidar a Blu, que mejor manera que intentarlo con Cameron ¿verdad?
Me dirigí a clases, el dia era feliz, no me sentía ni mal ni triste, estaba bien.
Entonces los ví.
Blu o Jonathan (como comenzaría a llamarlo) estaba conversando muy a gusto con una chica, no lograba ver quién era.
Necesito saber quien es esa chica.
La curiosidad mató al gato.
Me acerqué un poco más y los ví
Jonathan le dijo algo al oído y ella reía exageradamente.
Lydia, la chica era ella, la reconocí rápidamente, ella siempre estaba tratando con chicos, era una de las populares de la escuela, la última vez que la ví estaba con un chico, parecían que discutían.
Pero eso no importa, ahora estaba coqueteando con Jonathan, y a él parecía gustarle.
¿saben porque dije la curiosidad mató al gato?
Porque ellos o él me vio, me alzó la mano en señal de saludó. Formulo un "hola" con los labios y siguo con lo suyo.
Yo casi como reflejo le sonreí y me aparté, corrí hasta la clase -que aún no comenzaba- buscando a Nico con la mirada, no la encuentro, supongo que debe de estar en el baño o nose.
Me senté a lado de la ventana y agaché la cabeza.
Ver a Jonathan con otra me dolió, sé que muy dentro de mi aún había la esperanza de que ese beso hubiera significado algo para él, pero con esto todas mis ilusiones se fueron por el caño, sé que tendré que soportar esto.
Así que con la mirada fija en un punto me dije a mi misma.
- Violeta, ese beso nunca pasó, sólo fue parte de una obra de teatro, y listo.
Talvez por algo el destino puso hoy a Cameron en mi camino.
Una sonrisa algo forzada se formó en mis labios.
- Hey chica, llamando a Vilu desde la tierra
- Hola Nico- me mira raro- ¿que pasa?- digo de lo más tranquila
- ¿Que pasa? Enserio?
Ahora yo la miro raro
- Pasa, que te estoy llamando desde hace 10 minutos y no me hacías caso, hasta te jale y todo- se veía algo como una mezcla entre enfadada y preocupada.
- Lo siento, ando distraída
- no señorita, me vas a decir que te traes ahora!
- ¿ahorita?- le doy una sonrisita
- si, ahorita
- este...-Donde está el profesor cuándo se le necesita
- Apresura, suelta la sopa - dice mientras chaquea los dedos
Justo cuando me resignaba a hablar el ahora queridísimo profesor de historia llego.
- Señorita Nicol, porfavor tome asiento-
Ella no se movió
- Señorita la estoy esperando-
-si si ya voy- le restó importancia- sabe que, siéntese aquí adelante, no quiero verla conversar-
-Peeeero profe-
-Pero nada Señorita- se ve serio
Ella Se alejó de mí formulando "un hablamos luego" y yo asentí nerviosa.
¿Que le iba a decir?
¿le contaría lo del beso?
¿le contaría lo de Cameron?
Mejor trato de prestar atención...
ESTÁS LEYENDO
Aun me gustas?
Cerita PendekElla estaba sola Él la protege Son mejores amigos En el corazón no se manda y ellos lo saben muy bien. Ambos tienen miedo a perder al otro. Él no quiere volver a equivocarse Ella no lo quiere intentar. Pero ¿Que dice el destino?...