|°¿𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔪𝔦 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔬?°|

902 33 0
                                    

Después el profesor decidió darles la cordial bienvenida como todo maestro ejemplar aunque no lo era, enserio no entiendo quien quisiera ser como el, tan terco, arrogante y lo peor metiche.

Profe: bueno chicos se podrían presentar.

Los chicos asintieron con la cabeza y empezaron a presentarse uno por uno con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

??:hola mi nombre es Kim Seok Jin pero díganme Jin, un gusto

??:mi nombre es Jung Hoseok pero me pueden decir J-hope o hobi espero y llevarnos bien.

??: Y yo soy Jeon Jungkook pero solo díganme Jungkook

Profe: bueno chicos ahora que los conozco yo soy el profesor Jacob me va a dar un gusto trabajar con ustedes,-sonrio

-ja' hay profe ya no estamos en sus tiempos para dar ese tipo de bienvenidas, solo díganle el viejito y no "profe Jacob"- dije sin ninguna expresión haciendo comillas

Todos empezaron a reír ante mi comentario.

Profe:callese señorita t/n!!, Cuando será el dia en que usted no me arruine el momento.

-pues seguirá esperando que eso jamás va a pasar-cruze de brazos

Profe: ya callese!!

Sin decir más solo rodie los ojos. La verdad me faltaba algo fundamental para poder matarsela al profesor, y se algo era Jihoon el es el que siempre le da el toque final y ahora no lo tenía así que decidí dejar las cosas así

Profe: bien les asignaré sus lugares.-miro por todo el salón tratando de ver lugares desacupados- mmmm- recorría una y otra ves su mirada- bien joven Jung y Kim se pueden sentar en la penúltima mesa de la fila 3. Y usted joven Jeon...... sientese.....alado de la señorita Min.

-*pensando* joder.-grite al profesor- pero Jihoon está con migo.

Profe: solo sera por esta clase señorita t/n

-ash- cruce de brazos

El chico a mi reclamo creo que se dio cuenta con quién lo habían asignado así que sin decir más o preguntar se aserco hacia mi lugar y tomó haciendo, en realidad los chicos nuevos me rodeaban, pues tenía a 2 chicos enfrente y uno a lado.
El profesor termino de explicar y nos dejó un resumen de la página 146 así que por primera ves me digne a hacer el trabajo, sin decir nada, de un momento a otro escucho que me hablan.

KK:hola, disculpa me podrías explicar?- me miró con una gran sonrisa

Ahora que lo veo bien su cara y su gran sonrisa ya la había visto antes, no sé dónde, no sé cuándo, y no sé porque, pero tenía ese raro presentimiento de que ya lo conocía, tal ves si alguna vez lo llegue a ver pero jamás le e hablado en fin. Escucho como me llaman.

KK:está bien??... Oye!!!!-grito

-que!!-grite saliendo de mis pensamientos.

KK: te estoy hablando....

-asi que paso, dime-di una sonrisa

KK: me podrías explicar?- me volvió a preguntar.

-claro- sonreí.

KK: gracias.....-espero a que le dijera mi nombre para terminar la frase.

-t/n, min t/n- le extendi mi mano.

KK: un gusto yo soy Jungkook- me dio un ligero apretó de manos

~narra Jungkook~

Estaba bastante aburrido, esta chica tenía razón, la clase del viejito está muy aburrida y no entendía nada, así que decidí distraerme y solo encontré la forma más apropiada, le hable a la chica que estaba alado mío, al parecer ella si había entendido y saque el pretexto perfecto para hablarle.

La Hermana De Suga ||P.JM × T/N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora