Voltie una vez ya que había escuchado su voz, al ver la dicha persona que me buscaba me alarme, era el gefe de la seguridad privada del direcctor, normalmete el toma el lugar del coordinador y cuando el me busca significa que hay problemas, jamas me a agradado y a la forma que me trata se ve que ni yo a el, Todos le dicen profesor Robert, pero yo simplemente le digo grandulon ya que su estatura asusta a cualquiera que lo vea.
- que paso don grandulon?- dije en tono de burla.
Gf: por favor guarde sus insultos para despues, el director la quiere urgentemente en su oficina, AHORA-
-y ahora que habre echo-*pensando*- ahora que lo pienso tambien llamaron a Jihoo a la direccion sin haber echo nada, bueno eso creo yo, de seguro el estupido me metio en una de sus excusas y ahora yo tambien resibire regaño, ash ese cara linda me la va a pagar saliendo de la direccion....-me sacan de mis pensamientos.
Kk:t/n!, el Profesor coordinador dijo que te apuraras- grito casi rompiendome el timpano.
-hay!......no grites ya habia escuchado.- tome mi cabeza.
V:yo que tu me apuraba que tal si es grave...-lo interrumpo
-ash, que flojera tengo de ir normalmente me la paso hiendo a la direccion por cada cosita que hago.-rodie los ojos mientras empezaba a hacer puchero.
Rm: hay niña-empezo a reir.
-bueno chicos los dejo tengo que ir a ver que quiere el "señor director"- dije haciendo comillas.
Jn: mas alrato te vemos en clase
-si adios y fue un gusto en conocerlos a ustedes Nam Joon y Tae- hice una reverencia antes de empezar a caminar rumbo a la direccion.
Todos-tu: adios!
Camine lo mas rapido que pude ya que no queria perder tiempo esperaba y lo que me fuera a decir no tardara mucho ya que no habia comido nada y tenia demaciada hambre
Llege a la gran puerta que decia "direccion"toque y espere que me dieran el paso para poder adentarme en ella.*toc toc*
-se puede?- pregunte del otro lado de la puerta.
Direc: adelante señorita.
Entre a la gran avitacion y vi al director centado en su escritorio pero no estaba solo......no..........estaba con un chico quisas uno o dos años mayor que yo, me sorprendi al ver este chico de piel blanca con cutis perfecto como el de un recien nacido, ojos marrones y brillantes, labios carnosos gruesos y rojos, pelo lacio, negro y brillante, casi de mi estatura(osea no muy alto) buen gusto para vestir, la ropa que llevaba en ese momento le quedaba y cuadraba bien con su figura, era como un chico perfecto lo unico que le faltaba era una sonrisa dibujada en su rostro perfecto.
-disculpe por el retraso, seamos concretos y ballamos al grano, que es lo que esta vez hice?,- retire la mirada del chico para poder dirigirme hacia una de las sillas que estaban del otro lado del escritorio.
Direc:hoy no la site para regañarla si no para que me page todo lo que me deve.
-pero que....yo no le devo nada a usted, sea concreto, diga ya que es lo que quiere?.
Direc:Usted me deve bastante señorita Min t/n!, le recuerdo que si no fuera por mi paciencia que le tengo usted ya ni estaria como estudiante aqui, usted ya hubiera sido expulsada, asi que ya es hora que me page esos favores.
-diga, lo escucho- la verdad tenia razon, ser una alumna prestigiada en el estudio no me salvaria de ser expulsada, ya que mis tantas bromitas que e echo no son pocas.
-bien- se cento- Joven Park ella es la señorita Min quien la ayudara a ponerse al corriente asta donde llevan las evaluaciones mis compañeros maestros en pocas palabras ella sera tu tutora por un tiempo.- le dijo al joven que se encontraba hay tambien con nosotros- señorita Min usted es una alumna muy prestigiada en el estudio asi que va a ser por un tiempo la tutora del Joven Park Jimin.
-Que!?-dije sorprendida.
Direc: como lo escucho, eso o de una vez firmo su carta de conducta y la doy de baja.
-esta bien- agache la mirada.
Direc:asi me gusta, bueno dejen los presento formalmente- joven Park ella es la señorita Min t/n..
-un gusto- hice una reverencia
Direc:Señorita Min el es el joven Park Jimin es nuevo en la institucion viene de Busan, asi que por favor tratelo bien....
-no se preocupe, vera que sers uno de los alumnos mas prestijiados del instituto
Direc:eso espero....bueno Jimin ya tienes una nueva tutora......
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Suga ||P.JM × T/N||
RomanceUna chica muy agradable, inquieta, inteligente, traviesa, muy linda, poco sociable, sería con las personas que no le llegan a agradar, vengadora, y sobre todo hermana de un chico irritante popular. Los amigos de este chico viajan desde Busan para po...