|°¡𝔙𝔢𝔱𝔢 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬! °|

382 22 10
                                    

Dedicado ah:
parkmaggie1018
cataferrayra08
Tatybebecita

Pv. T/n

Vaya que dormi bastante, después de unas 4 horas por fin había despertado, tenia demaciada hambre puesto a que no había comido la merienda de el dia. Me dispuse a bajar lentamente las escaleras ya que no tenía prisa alguna. Llegué y prepare un delicioso emparedado de mermelada con un vaso de leche semi tibia ya que se encontraba dentro de el refrigerador antes de servirla. Después de acabar de consumir lo antes mencionado, tomé conciencia y recorde a Suga. ¿Donde estara? Ooh si lo olvidaba. Que salió momentos antes de que durmiera. Decidí ir a ver un poco de televisión me encontraba bastante aburrida, no encontraba nada que hacer en mi hogar. Después de máximo 2 horas mas suga llegó a la casa. Algo cansado con un gesto nada agradable, se veia molesto y bastante disgustado. Decidí no preguntar respecto a eso. Simplemente solte de mi boca un "as llegado por fin" a lo que en respuesta recibí un gesto mirándome con ;tristeza? No lo se, no reflejaba nada esa mirada que me había puesto.

¿Que haces despierta a estas horas, ya es tarde? - pregunto el chico mayor a un con esa mirada que seguía sin reflejar nada ante mi. Terminó por quitarse la chaqueta y dejar las llaves de el automóvil en la mesa. Me dio una ultima mirada y se adentro a la cosina.

Estaba aburrida, decidí quedarme viendo una película. -volví mi mirada hacia la televisión sin interés alguna a las actividades que hacia el recién llegado.

T/n. Tenemos que hablar- una vez que me había mencionado, volví mi mirada hacia el. Con el interés de saber el que me tenía preparado argumentar. A su forma de hablar no esperaba nada bueno, seriamente esto tenía que venir de el tema con papá. Dios, odio el echo que me tengan con la intriga. - mañana saldras de viaje- Queee!? De viaje, a donde? Con quien? Por que?, decidí reprochar pero...- Antes que me digas algo escuchame! - sostuvo una posición de sus manos como detuvieron mis palabras que saldrían en cualquier momento- te explicare el por que sucederá eso. Y que pasara después- su semblante empezaba a cambiar a un gesto nervioso, Que habrá echo esta vez? - Mañana será la fiesta, mañana saldras de viaje. Tendrás un compromiso arreglado con Taehyung, no te preocupes es temporalmente.- COMPRIMISO? Este niño esta locoo! Que le sucedía, quien era el para elegir mi destino? - mañana papá viene por ti y... - no deje ni un segundo mas que hablara y estalle de el coraje.

-Como que un compromiso!? Quien eres tu para hacer eso Min yoongi? Quien mierdas te crees para elegir mi destino? No eres nada ni nadie. Eres igual que papá! - grite enojada levantándome de el lugar donde me encontraba posada. Mi furia aumentaba segun conforme anivelaba mi voz.

-Escuchame mocosa! El comprómiso que tendras es temporalmente, solo es para proteger tu vida de papá! No te voy a arruinar la vida, te estoy ayudando a salir de esa. Asi que mañana saldras de este país quieras o no!! ESCUCHASTE! - wo. Que acaba de decir? Cinceramente se escucha en un futuro controlando mi vida no lo voy a permitir.

-tu y papá se pueden ir al diablo, me escuchaste min yoongi! - esas fueron mis ultimas palabras antes de acabar esa conversación y subir a mi recamara azotando todo lo que estuviera en mi paso. Llegando a el lugar ya antes mencionado, me dispuse a azotar la puerta con todas mis ganas. Di media vuelta y me tire en mi cama a soltar unas dos o tres lágrimas entre sollozos. No podía creer lo que había pasado minutos antes, las mismas intenciones se tienen ereditariamente? No lo se.

Pv. Suga

Temía a que esto pasara, sabía que tenía que controlar mi forma de hablar y cuidar mucho mis palabras, cosa que no sostuve. Esto es demaciado malo no pude utilizar las palabras correctas hacia ella, sabria que si ponia un percance ella no aceptaría. Sabía que esto podía pasar sin embargo soy demaciado impulsivo. Piedad algúna tengo que tener para poder mañana lograr lo que ya había dicho.

*momentos antes*

Th: que as dicho que!!! - el chico se mostraba algo sofocado, pero molesto a la vez.

nesesito de tu ayuda amigo! Mi padre puede arruinar su vida solo por los interéses económicos que tiene. El nunca a pensado por el bienestar de nosotros, ella es mi hermana mayor y ocupo protegerla a toda costa de los prejuicios que tiene. - dije un tanto desesperado sin saber que pensar mas.

Kh: entiendo, esto es algo riesgoso sabes? Tu mismo estas por enterado que carrera tengo y me podría perjudicar bastante en este aspecto. Pero a un asi, si es por el bienestar de ella esta bien. - dijo el chico un poco mas calmado comprendiendo mi situación por la cual estaba pasando.

Jm: yo ire con taehyung. - mencionó el chico peli negro que mostraba un semblante serio. Jimin siempre ah sido un chico que mantiene una seriedad a las cosas prejuiciosas. Me convenía aseptar su palabra ya que si algo llega a pasar serían 2 chicos que la cuidarían muy bien.

-me parece perfecto Park. Me agrada esa idea, tu iras con ellos- di unas palmadas leves en la espalda de este chico. - la idea esta asi, mi padre mañana viene por ella a la casa. Por esa razón la fiesta será excusa para que tu y tu- señale a park y a kim- saldran por la parte superior de la casa mientas nosotros- señale a los demas presentes- me ayudarán a distraer a papá y sus guardias. Ya que ustedes haigan salido completamente de la casa tu jin- el chico nombrado me miro-los llevaras a el aeropuerto. Tomaran el viaje y saldran de el país hacia donde este el destino el boleto, se ocultaran bien. Después de la fiesta daremos a t/n por perdida. Y aremos una falsa alarma para ofrecer una severa recompensa por ella. Asta que papá pierda su negociante, asta esa fecha ella regresará. - los chicos prestaban atención a cada palabra que decía.

Th: Y para que nesesariamente nesesitas el matrimonio? - preguntó el chico con un gesto extrañado.

-por qué seguramente papá mandara a sus guardias a buscarla después de que la demos por perdida. Y si la encuentran. Si tu y ella estan casados sera imposible que el la aparte de ti por ley.- después de decir eso el chico solo asintió con la cabeza entendiendo por donde hiban mis intenciones.

Después de una larga platica regrese a la casa y paso toda la discusión. Tal vez mañana sera momento de arreglar todo.

_____________________________

Holaaa, lo se me eh tardado un siglo en actualizar esta pequeña historia, se que muchos tienen duda de por donde llevo o a donde ira a parar esta historia. El trama es algo que no seve mucho hay muchas mas sorpresas para esta historia.

Muchas gracias por leer una vez mas, si esta historia te gusta mucho te invito a que te pases por mi perfil que tengo mas historias con mas diferentes tramas y diferentes personajes principales.

Sigemee apoyando en esta lectura. Si te gustó mucho vota por esta historia. Y comentarla.
Ya saben, cada capítulo se lo dedico a 3 personitas. Si quieres ser la siguente lo único que debes hacer es contestar.

¿Cual sera la decición de t/n, le ara caso a suga o simplemente seguira con su vida?

Gracias por haber leído nos vemos en el próximo capítulo. Bye Bye❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana De Suga ||P.JM × T/N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora