Narra t/n
Me encontraba recostada en mi avitacion. Tratando de calmar mis sollosos pero era imposible recordando las palabras de lisa.
"Tu padre te a comprometido"
No lo puedo creer asta estas instancias. Como es que dijo? Me comprometio? Mi propio padre? Jamas lo vania ver de el, podremos ser lo muy distanciados que el quiera pero comprometerme? Definitivamente mi padre esta enfermo.
Escuche como la puerta se abrio al pequeño sonido rechinador que hizo esta.
Unos pasos delicados, cortos y con paciencia se asercaban a mi tras unos segundos pude sentir la mano de mi querido hermano en mi cabeza. No tenia ganas de mirarlo, el solo permanecia en cilencio y se lo agradecia solo en estos momentos lo que quiero es captar lo que mi esputido padre me habia metido.Sg:mocosa....-dijo en un tono bastante suave.
-no yoongi, si me vas a pedir que me calme no lo are!- grite levantandome rapidamente soltandome de su agarre
Sg:t/n....
-mi padre...mi propio padre!! Me comprometio con un estupido que nisiquiera conosco!! Se ve que le importa mas su dinero que su familia....-mis lagrimas cada vez salian mas frecuentes.
Sg:lo se. Lo se mocosa pero si tan solo...-lo mire a los ojos ya que todo ese tiempo estube con la mirada abajo-... siges mi plan nada te pasara.
-me ayudaras-limpio mis lagrimas
Sg:no lo suelo hacer verdad...pero esta vez es una espcion.
-que quieres a cambio- me levante de donde estaba
Sg:eh?
-que quieres a cambio?, tu nunca haces cosas sin algo a cambio...que es lo que quieres?-
Sg:nada
-que? Como que nada? Min yoongi no echa a perder su orgullo de arrogancia muy facil a la basura...-
Sg:esta bien...cuando lo sepa te lo dire
-esta bien- sonrei sin muchos animos ya que todo lo ocurrido en verdad que me habia dejado sin animos de hacer algo en la vida.
Suga me invito a ir con sus amigos a cenar, al principio dude pero despues me deje llevar y asepte (¿para que hacerme la dificil?)
Tome un conjunto que me encanta y me vesti. Asi lusia:Al bajar me encontré a suga recostado en el sofá
-ya vamos ya estoy lista-
Sg:bien
En el camino sólo fue silencio como siempre. Daaah este niño ya no puede ser más aburrido.
Cuando por la ventana vi a Jihoon peleando con ....una chica?. Le pedí a suga q parara
-suga para- dije tomando la ventanilla
Sg: no llegaremos tarde y a ellos no les gusta la impunidad.
-dejame aqui- dije sin mirarlo
Sg:ahora a ti q....- miro Asia la misma dirección en la que apuntaban mis ojos- ese no es el tarado de Jihoon?- dijo levantándo su dedo índice apuntando hacia donde el estaba.
-si si es; necesito ir a ver que ocurre- dirigi mi mirada hacia el.
Sg:pero....
-mandale saludos a los chicos de mi parte, te veo en casa- sin dejar que suga dijera algo baje rápidamente de el automóvil.
Caminé sigilosamente pero a la vez tomando una velocidad rápida. Al llegar me oculte a lado de una pared para escuchar con claridad la conversación.
Jh: Seulgi te lo pido, no me hagas esto!- tomaba las manos de la chica.
Slg: -dejame en paz Jihoon ya no te quiero ver.- en su mirada mostraba... Nada.(? No mostraba ni tristeza, ni odio, ni lástima, ni decepción
Jh:pero que pasó? Que hice mal?- sin en cambio a el su miraba mostraba tristeza y decepción. Se veía que sufría el pobre.
Slg: Entiendelo Jihoon YA NO ME GUSTAS!!- empezaba a alterarse.- YA NO ME INTERESAS AHORA ES OTRO, TU NUNCA ME GUSTASTE SOLO TE UTILIZE. METETELO EN TU MALDITA CABEZA!!... - fue interrumpida.
Me había artado de que de que esa estúpida le gritara a mi amigo. Mi mejor amigo. Entonces intervine.
-ya callate!- salte de mi escondite- ya deja en paz a Jihoon, asme un favor.. toma la cara de estúpida q estás poniendo y largate!- dije señalando la entrada de la calle.
Slg:y tu... Quien eres? Y quien te crees para hablarme así?!- levanto la voz.
-eso a ti no te importa! A ti te va y te viene quien sea yo así que ya largate!! Ya le terminaste de romper el corazón ahora.. LARGO!!- pronuncie la última palabra remarcandola con mi tono de voz audible
Slg:quien es ella- dijo ignorando mis palabras dirigiendo una mirada fulminadora a Jihoon.
Jh:........
Slg: habla maldito cobarde!- grito enojada sin en cambio no recivio respuesta de el presente.
-el ni te tienen que dar explicaciones de nada así que ya. Shuu largo niña fea- la fulmine con una mirada de asco
Esto no se queda así
Se escuchó antes de salir de hay. Cuando vi que ya estaba lejos esa tipa me acerqué a Jihoon con una mirada de tristeza. Era mi mejor amigo y verlo así me destrozaba el corazón.
No pronuncie ni una sola palabra solo lo abraze y me aferre a su cuerpo. El poco a poco hiba accediendo a mi abrazo cuando empezó a llorar más fuerte sentí como se aferró más a mi.Jh:g..gracias t/n- dijo entre una voz semi cortada.
-amigo, no me tienes que agradecer de nada aquí estoy para apoyarte en lo que sea- trate de que mi voz se escuchara alientadora y con ánimos
Jh:ella... Ella me corto- undio su cabeza en mi cuello llorando sin control
-pero no tienes la culpa de nada, tu no hiciste nada... Sin en cambio ella. Ella es la que tiene la culpa ella te grito! Te dijo cosas feas! Tu debes de estar enojado con ella!- recarge ni mentón en su hombro.
Jh:lo se pero es que es imposible que yo me enojé con ella- su voz se escuchaba poco apenas y hablaba.
-vamos a casa si? Es mejor estar allá que aqui- me separé unos diminutos centímetros de el
Jh: esta bien vamos, pero no... No me sueltes- decía con mucha tristeza, que ni siquiera era capaz de mirarme a los ojos.
Jamás te soltaré...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Suga ||P.JM × T/N||
عاطفيةUna chica muy agradable, inquieta, inteligente, traviesa, muy linda, poco sociable, sería con las personas que no le llegan a agradar, vengadora, y sobre todo hermana de un chico irritante popular. Los amigos de este chico viajan desde Busan para po...