|°𝔗𝔬𝔡𝔬 𝔠𝔞𝔪𝔟𝔦𝔞𝔯𝔞́°|

608 29 4
                                    

Jh: esta bien vamos, pero no... No me sueltes- decía con mucha tristeza, que ni siquiera era capaz de mirarme a los ojos.

Jamás te soltaré...

Tome de su brazo con un poco de fuerzas ya que su desánimo estaba elevando entiendo perfectamente que de una persona de la que tu menos esperas seas traicionado. Una traición unica que hace latir tu corazón agitadamente queriendo salir de su orbita, nublando tu mente haciendote creer que hay un solo vacio dentro de ella dando explicaciones sin rumbo a por que esa persona a echo gran acción sin encambio tu mente y corazón estan tan gastados de tristeza que lo unico que crea tu mente son pequeñas gotas humedas llenando un tormento dentro de ella haciendo llenar cada espacio y rincón de la sircunferencia de que llega a la parte de tus ojos y hace salir silenciosamente pero desorientado esas gotas de humedad tristes indicando que nada dentro de ti con tus emociones esta bien. Tu mente solo quiere estar en paz saber que todo en la vida esta bien pero lamentablemente nosostros como seres vivos tenemos que lidiar una y otra vez con esos sentimientos fuertes que se provocan dentro de uno. Tu cuerpo solo quiere desvanecerse; caer, hacerte creer que por ese momento todo se habra acabado sin embargo solo son malos instintos que mente como cuerpo crea para caer en mala racha.

Camine Junto a Jihoon asta llegar a casa. Deje caer su suave pero desafotunadamente frio su cuerpo. Exacto, Ya no tenia esa calidez de antes.

Me dirigí rapidamente a la cosina y tome un te, prepare lo mas rápido posible esta bebida dandole un toque dulce aroma sobresaliente de este, Se encontraba a una temperatura adecuada para el clima, nada gravemente caliente pero igual nada heladamente frio. Exquisito para poder tomar a esta elevada noche calida.

Me dirigí nuevamente donde se encontraba Jihoon como esperaba su mirada de lejos podia percatar que se undia en sus pensamientos solidamente tristes. Nada de felicidad como yo antes miraba y de primera vista notaba. Me aserque a el y sin pronunciar ni una sola palabra lo abraze, lo abraze con unas fuerzas inmensas trasmitiendole amor propio hacia el dandole a entender que jamas lo dejaría ni por los malos rumbos solo. Estaría con el como el suele hacerlo conmigo, En mi boca no cabian las palabras para soltar y decir algo propio directamente hacia el, Dicen las personas que con las acciones se demuestra el afecto y que mas que un abrazo cinceramente de toda bondad y onradez que tengo hacia el como mi amigo.

Jh- Yo enserio.....N-no~ Entiendo co..mo paso esto- Sin tener que mirarlo sabia que de sus brillantes ojos cafés derramaba lagrimas echas a base de tristesa.

-sh~ No digas nada Jihoon todo pasara y verás que podrás regresar a tu vida cotidiana como el gran chico que eres, El verdadero que conosco- Tras el terminar de decir estas palabras a un sigiendo la accion de abrazarlo sutilmente una sonrisa con suavidad y nada de esfuerzo aparece en mi rostro. Sabia que el igual lo hacia , ambos repetiamos la acción.

Después de quedar unos minutos abrazados decido corromper este espacio que habiamos limitado a desaparecer para poder mostrar tal afecto de amistad. Me levante de el sofa para poder ir nuevamente a la cosina por el té que habia dejado enfriando tiempo atrás fui rapidamente, lo tome y regresé. Me sente nuevamente a su lado ofreciendole la tasa que contenía el liquido a temperatura adecuada.

El bebio asta la ultima gota después de acabar este me dedico una sonrisa calida. Mostrandome que todo estara bien, aunque el no lo este bien por dentro. Sabia que este tema era muy delicado para el asi que por lo mientras decido en mis pensamientos ocultar la noticia de mi padre para no hacerlo entrar mas en shock de lo que ya estaba. Conosco como la palma de mi mano a Jihoon y me imagino como seria su reacción de este. puesto a que me da miedo que desapruebe con odio y rencor mi noticia prefiero hacerlo después. Tomaré tiempo.

[.....]

PV. Suga

Acabo de llegar a casa de los chicos. Estasione el auto cuidadosamente y baje dirigiendome a la entrada principal de la puerta.

Toco unas varias veces asta que habré RM dirigiendo una cálida sonrisa como bienvenida a la casa.

RM: Suga! Pocas esperanzas tenia que vinieras pero si llegaste amigo.. Pasa- Dichas palabras pronuncio al verme recargado en el marco de la puerta. Al finalizar sus palabras se mantuvo distante para que yo pudiera entrar en ella. Y asi fue fi unos pasos serrando la puerta por detras a un con una sonrisa en mi rostro.

Sg: Que cosas dices Nam yo soy el tipo que prende las fiestas recuerdas- Pose la palma de mi mano en su hombro mostrando afecto de hermanismo.

RM: Tu jamas cambiaras Min.. Pense que tr quedarias con tu hermana a pasar el tiempo con ella.- Su mano formo un pequeño puño para darme en la boca de mi estómago levemento tanto que no habia dolido para nada su golpe.

Sg: Hay Kim como se nota que no me conoces bien- hice una pausa de leves segundos- Yo y ella somos diferentes caminos, tenia planeado traerla de echo veniamos en camino; pero le surgió una emergencia con su amigito y se a quedado a medio camino con el- Empecé a dar unos pasos para poder caminar a el centro de las casas donde se encontraban los demas seguramente.

RM: Oh vamos! Es tu hermana. Famila(? De la misma sangre(? Hermanos(? parientes(?...- Caminaba de tras de mi tomando una postura rigida aunque en su voz se mostraba un caracter indeterminado como adolecente.

Sg: Cosas muy diferentes. A caso si llego a casarme..Tengo que estar apegado a ella? No! obvio ya es mi vida y que haga de la suya lo que se le plazca. -di vuelta nuevamente quedando frente a frente.

RM: Eres un exagerado Min YoonGi!- Dio un sape en mi frente produciendo en efecto que mi cabeza se inclinara hacia atras volviendo a regresar a su lugar.

Sg: ASH!! No hagas eso!- entrometi de.un caracter enojado aunque solo era efecto de mis tantas bromas- Respetame bastardo soy tu hyung!- Sobe mi frente frotando en forma sircular la palma de mi mano.

RM: Eres un cabeza hueca!- Empezo a reír controladamente, nada fuerte pero escandalozamente.- Ya pero tienes que respetar mas a tu hermana! Con el echo de que yo e sido el unico que me e enterado de esto. Aseptalo Soy el unico que ELLA es tu parentesco. Deverias decirles a los chicos susede que tarde o temprano se enteraran y tu seras el muy afectado. Perderas su confianza.- hizo una leve mueca forzando su sonrisa.- Antes de que alguien escuche... como estan las cosas con tu padre?

Sg: De mal en peor, a pasado algo que ahora en adelante puede y afecte el futuro de mi hermana cómo el mio. Un nuevo camino nos espera.

todo cambiará....

Continuará

La Hermana De Suga ||P.JM × T/N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora